Reptilianos, ¿Un mito moderno?

¿Ha visto usted a algún ser bípedo, de gran estatura, cuerpo cubierto de escamas, grandes ojos de reptil y lengua bífida? Si es así, debe saber que se ha topado, nada más y nada menos que con un reptiliano.
Según se dice, se trata de una raza alienígena implicada en una Conspiración galáctica, en la que nosotros somos el rebaño ciego, ajeno a su tiranía.
Ediciones Oblicuas acaba de publicar “El pacto. Reptilianos y Gobiernos”. Su autor es Juan José Sánchez-Oro: Historiador, Máster en Ciencias de las Religiones, autor de varios libros y colaborador habitual en radio y televisión.

Bisfemol A
El bisfenol A es una de las muchas sustancias químicas contaminantes con las que estamos en contacto a diario. Está presente en las latas de conserva, en los revestimientos de los microondas, en las botellas de agua y leche, y en otros productos.

También trataremos un polémico tema: el Bisfenol A es una de las muchas sustancias químicas contaminantes con las que estamos en contacto a diario. Está presente en las latas de conserva, en los revestimientos de los microondas, en las botellas de agua y leche, y en otros productos.

Y por último “la biología de las emociones”. Las emociones son parte de nuestra vida subjetiva, es decir de lo que sentimos, de lo que vivenciamos interiormente. Pero también son parte nuestra biología, ya que están íntimamente relacionadas con nuestro cerebro.

Hoy vamos a hablar de las claves biológicas de la emoción así como de la inteligencia emocional con Iván Ballesteros, biólogo y experto en farmacología y Terapéutica humana, autor de “Quiero aprender cómo funciona mi cerebro emocional”.

Deja un comentario