florida2

Humanoide de la Florida

“Los tres testigos que estaban despiertos cuentan que del OVNI se desprende una escalerilla por donde descendió un “ser”, en dirección hacia el bote, caminando una distancia de unos 15 metros”.

“Este “ser humanoide” tenía una estatura de entre 1.95 y 2.10 metros, con piel pálida y cabellos cortos de color rubio (“parecía alemán o ruso” es el consenso general de entre quienes lo vieron). Tenía un traje plateado escamado brilloso, ajustado al cuerpo; sobre su cabeza llevaba una escafandra transparente que dejaba ver su rostro y su cabello rubio, como así esbozó una sonrisa, revelando dientes muy blancos e hizo un gesto con sus manos, con las palmas hacia arriba, posteriormente interpretado como un gesto de “dar” (una supuesta manifestación de paz)”.

“A continuación el ser gira y vuelve sobre sus pasos hacia la nave, asciende a ella y el objeto rápidamente despega en dirección noreste, circunstancia en que Ramón y Genaro Sosa, junto a Jacinto Lucero despiertan y son testigos del objeto alejándose”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.