I Jornadas “Cultura del Misterio” – 2 de Septiembre 2017 – Málaga –

I JORNADAS CULTURA DEL MISTERIO - 2 Sep 2017 - Málaga -
I JORNADAS CULTURA DEL MISTERIO – 2 Sep 2017 – Málaga –

Participan: Sol Blanco Soler, Dr. Miguel Ángel Pertierra, Esteban Palomo, Juan Manuel García, Antonio Pastor y Paco Quevedo

El próximo 2 de septiembre, a partir de las 16 horas, se celebra en el comedor de los “Ángeles Malagueños de la Noche”, las primeras Jornadas “Cultura del Misterio”, un evento altruísta organizado por un grupo de amigos e investigadores del misterio. Entre los ponentes destaca la veterana investigadora Sol Blanco Soler. Además de ser miembro de la Sociedad Española de Parapsicología, participar en el programa televisivo Cuarto Milenio y el grupo de investigación Hepta (dedicado a desentrañar diversos fenómenos paranormales que acontecen en el país ibérico), ha escrito varios libros relativos al polémico tema de la vida después de la muerte, como “¿Hay Alguien ahí?”, “Crónicas Del Más Allá” y “Casas Encantadas, Tesoros y Niños Perdidos”, los cuales se resumen en la siguiente y sorprendente conclusión: la muerte no es en realidad el fin, si no que “la vida después de la vida”. En esta ocasión nos hablará sobre “la búsqueda de lo inesperado”.

Sol Blanco Soelr
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunidades Europeas por la Universidad San Pablo CEU y la Pontificia de Salamanca.
Miembro de la Sociedad Española de Parapsicología.
Durante tres años colaboró en el programa La Hora Bruja de RNE 5. Eventualmente colabora con Cuarto Milenio (Cuatro) y otros programas de radio y televisión. Además ha publicado artículos en varias revistas especializadas del sector.

El Dr. Miguel Ángel Pertierra, por su parte, presentará el evento además de ofrecer la primera ponencia “Apariciones en Hospitales”, un apasionante misterio recurrente en todo el mundo. Posteriormente disertarán los investigadores Juan Manuel García y Antonio Pastor sobre “El contacto con lo inexplicaple”, un acercamiento al mundo de la parapsicología.

Miguel Ángel Pertierra
Título Universitario de Licenciado en Medicina Y Cirugía, expedido en Julio 1990.
Título de Médico Especialista en Otorrinolaringología. (residencia MIR efectuada en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga)
Título de Doctor en Medicina y Cirugía expedido por la Universidad de Málaga (Junio 2003) con calificación “CUM LAUDEM” con la Tesis Doctoral: “Evaluación Otorrinolaringológica en paciente con Lupus Eritematoso Sistémico”.

“Los Misterios de la Cueva del Cantal” será el enigma a tratar por Esteban Palomo, director del programa y web “Misterio Red”, y Paco Quevedo.

Cueva del Cantal
Las cuevas del Cantal, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, albergan más de un centenar de pinturas pertenecientes al Paleolítico superior, con una antigüedad mayor que la de los restos de Altamira o Lascaux, según explicó hoy el investigador Pedro Cantalejo. Este investigador y su equipo estudiaron durante dos décadas las cuevas del Cantal, que incluyen, entre otras grutas, las del Higuerón, Victoria y Tesoro, y han datado las más de doscientas pinturas prehistóricas que hay en su interior.

Elogiamos desde aquí la labor de este grupo de personas cuya labor altruista hará disfrutar a decenas de personas en el marco del comedor de “Los Ángeles Malagueños de la Noche”, sito en C/ Fuentecillas 2, Málaga. Recordad, para poder acceder debéis aportar 2 litros de leche por persona.

EDENEX, la Radio del Misterio, está realizando las gestiones oportunas para transmitir el evento en directo para nuestros oyentes.

Deja un comentario