Vampiros Psíquicos en “La Señal”

VAMPIROS PSÍQUICOS: LA LUCHA POR LA ENERGÍA VITAL
Hablamos con el investigador del misterio y Licenciado en Física Javier Arries sobre un tema clave: ¿Puede que algunas personas se aprovechen de la energía de otras cual verdaderos vampiros?
ADEMAS: La Niebla, Noticias, “Consejos Saludables” con Mike Pumilla ¡Y mucho más!

¿Alguna vez has tenido una sensación repentina de fatiga o cansancio sin motivo aparente? ¿Estos síntomas se han producido después de haber tratado con cierta persona? ¿Te ha ocurrido antes? Si la respuesta a las preguntas es afirmativa y se han descartado los problemas médicos, puede que tengas un problema aún más grave, oculto y paranormal en su propia naturaleza. Una pérdida de energía causada por los llamados vampiros psíquicos.

A lo largo de la historia la idea del vampiro psíquico ha obsesionado a los sueños de la humanidad. Y desde la antigüedad se tenía conocimiento de unas misteriosas criaturas que acechaban en los rincones más oscuros de la mente humana, “alimentándose” de la propia energía de los seres mortales, reduciéndolos y acabando con el propio ser. Las personas que, sin razón aparente, se sentían continuamente cansadas, apáticas y letárgicas a menudo se creía que habían sido visitados por los vampiros psíquicos.

Deja un comentario