Contacto. ¿Están entre nosotros? – Ecos de los remoto dedica su programa al Ufologist World Congress –

Hablamos del enigma eterno de los OVNIS. Os desvela todo lo que ha dado de si el Ufo World Congress. Contamos además con la presencia de Enrique de Vicente, Sixto Paz, Josep Guijarro y Robert Llimós.

El programa radiofónico “Ecos de lo Remoto” dirigido por Álvaro Martín Pérez, dedica su nueva entrega a abordar el enigma número uno de la ciencia moderna: los OVNIs. Así mismo, nos desvela todo lo que el recientemente celebrado en Montserrat “Congreso Mundial de Ufología” ha aportado al mundo del misterio. Intervendrán en el programa, entre otros,  Enrique de Vicente y Sixto Paz.

Jaime Maussan habla sobre la momia extraterrestre de Perú.
“Tienen características de reptiles”: Jaime Maussan habla sobre la momia extraterrestre de Perú. “Los científicos están desesperados por tratar de demostrar que no es verdad lo que encontramos”, cuenta Jaime Maussan desde su escritorio, “pero es verdad”, declaró. (www.vice.com)
Enrique de Vicente Martín
Enrique de Vicente Martín, junto al director de ECOS DE LO REMOTO, es un sociólogo, periodista y escritor español, uno de las colaboradores habituales durante décadas en los programas, revistas y espacios dedicados a lo mistérico y lo paranormal. Fundador y director de la revista Año/Cero, aunque en 2015 anunció que dejaría la labor. ​ Es colaborador de Cuarto Milenio y Vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología.

Álvaro Martín es Licenciado en Comunicación Audiovisual en la UCM y Grado Superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos , soy un apasionado de los buenos productos audiovisuales. Disfruto tanto del buen cine, como de un buen programa de radio o de televisión, y aún conservo la fe en la “televisión de calidad”. La radio es mi debilidad sobre todo desde que, hace más de 5 años, descubrí el programa Milenio 3 en la cadena SER, pero también he pasado grandes ratos escuchando programas deportivos y culturales. En fin, creo que las ondas radiofónicas tienen una magia especial y una capacidad única para contactar con el ser humano de forma espiritual, en una transmisión directa de la garganta del locutor al corazón del oyente, pero al fin y al cabo de corazón a corazón.

Dentro de mis muchos hobbies y pasiones, está también la fotografía, aunque me queda mucho camino por recorrer y necesito recursos para hacerlo, pero poco a poco, con mi modesta cámara intenta ir retratando lugares y personas con encanto y con misterio. Y llegados a este punto quiero acentuar mi interés por el misterio, lo imposible, lo paranormal, temas que muchos consideran falsos sin haberlos estudiado, o habiendo estudiado solo una arista de asuntos complejísimos, como por ejemplo la narración de una supuesta abducción. También soy un entusiasta de la escritura, y he descubierto esta forma de expresión como una válvula de escape para reflejar las emociones, pero también para contar historias, algo que ya he hecho en más de una ocasión en forma de guiones de cortometrajes. Me declaro por tanto loco y soñador, e intento tener el amor por bandera en mi vida. “Ama lo que haces”. Siempre estoy encantado de emprender nuevas aventuras y proyectos, y una frase que escucharás mucho en mí es “cuenta conmigo”

Ecos de lo remoto radio
ECOS DE LO REMOTO Más Allá de la Historia Contada. Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio sin dejar de lado la reflexión y la (o)cultura. Dirige Álvaro Martín con Israel Gordon. Radio EDENEX lo emite varios días a la semana.

Deja un comentario