El Sueño de Rahn: En busca del Grial 2 – “El Sótano Sellado”

Otto Wilhelm Rahn
Otto Wilhelm Rahn (Michelstadt, Alemania, 18 de febrero de 1904 – Söll, Austria, 13 de marzo de 1939) fue un escritor alemán aficionado al esoterismo, la historia y el medievalismo. Miembro del Partido Nacionalsocialista y Obersturmführer de las SS, su figura está asociada a las creencias esotéricas del ocultismo nazi extensamente difundidas en dicho cuerpo militar.

Un viaje épico en busca del auténtico significado del Grial, siguiendo los pasos de Otto Rahn a través de sus investigaciones y reflexiones plasmadas en su diario de viaje “La Corte de Lucifer”, obra cumbre para entender y comprender la auténtica simbología griálica. Desde el sur de Francia hasta la inhóspita Islandia, el viaje de Rahn, el Indiana Jones germano, es sinónimo de búsqueda y aventura en mayúsculas.

Además de los habituales contertulios de El Sótano Sellado 3 (Gabriel Gomis, Rafael Vázquez y Javier Pérez Carrió), contaremos con las intervenciones especiales de Ángel Almazán de Gracia (historiador), Luis Silva (escritor, investigador y alquimista) y Antonio Piñero (catedrático de filología griega de la UCM).

Os invitamos a viajar junto a Otto Rahn y Wolfram von Eschenbach hacia ese lugar prodigioso donde lo divino y lo humano forman parte de un todo indisoluble. Un episodio repleto de aventura, magia, romanticismo y hado, que desemboca en un trágico y misterioso final. ¿O quizás sea el principio?

Deja un comentario