Santiago Vázquez nos presenta nuevos programas en Ivoox con los que podrás contribuir.

Santiago Vázquez
Santiago Vázquez en una foto de archivo de su web “Más allá de la Realidad”. Es uno de los programas más conocidos dentro de los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y es escuchado por miles de oyentes en España y en otros muchos países. Santiago Vázquez, es uno de los Profesionales más veteranos y conocidos en la Investigación, Estudio, Análisis, Reflexión y Divulgación seria y rigurosa de los Fenómenos Paranormales y uno de los más destacados Expertos y Comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada.

El querido divulgador e investigador Santiago Vázquez, ofrece desde Julio de 2017, algunos programas que solo podréis seguir apoyando al podcast “Más Allá de la Realidad” desde la plataforma de Ivoox.com. Desde el módico precio de 1€ mensual, podréis acceder a estos programas exclusivos y contribuir al mantenimiento del proyecto radiofónico del veterano investigador y maestro de la parapsicología.

Ahora podrás contribuir al sostenimiento de “Más Allá de la Realidad” apoyando a algunos de los programas exclusivos desde la plataforma IVOOX que no serán emitidos en Radio EDENEX

Hasta la fecha, enero de 2018, han sido tres los programas publicados:

  • ‘Cuando el Terror y el Pánico te miran fijamente a los ojos: El gran impacto que nos causa Lo Desconocido’, con fecha de  25/7/17
  • ¿Hemos contactado, real y verdaderamente, con Otras Dimensiones y con Otros Planos de existencia?, con fecha de 21/10/2017
  • ‘Cuidado cuando te mueras: el Túnel de la muerte’ , con fecha de 25/11/2017

MAS ALLA DE LA REALIDADEl programa “Más Allá de la Realidad” que lleva emitiéndose en EDENEX con gran éxito desde hace varios años gracias a la generosidad de su autor y director Santiago Vázquez, NO EMITIRÁ estos programas y os anima a seguirlos desde ivoox.com  haciéndoos miembros colaboradores del mismo y contribuyendo así a la continuidad del programa.

Por nuestra parte agradecemos al autor y al equipo administrador del programa, la confianza depositada en Radio EDENEX que seguirá emitiendo el resto de entregas de carácter público en su horario habitual.


Por un error producido en la programación de EDENEX de las últimas semanas y fruto de problemas personales del director de EDENEX, alguno de estos programas protegidos fue emitido por error, al confundirse con los de uso público. Error que ha sido definitivamente subsanado.


 

2 thoughts on “Santiago Vázquez nos presenta nuevos programas en Ivoox con los que podrás contribuir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.