Annaliese – Documentos inéditos de un exorcismo en formato de audio binaural

 “La Gruta de las Estrellas”. Abordamos el “exorcismo” de Annaliese Michel. El programa os va a sorprender, no solo por los audios inéditos, sino también por el contenido y su formato en sonido binaural. ¡No olvides los cascos! (Programa no recomendado para personas impresionables).

¡Aquí lo tienes en CALIDAD ORIGINAL!

CALIDAD REDUCIDA:

Desde su nacimiento el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutó de una vida normal, educada religiosamente desde que era muy pequeña.
A mediados de 1968, con 16 años de edad, Anneliese comienza a sufrir terribles sacudidas y adopta posturas imposibles, sin que pueda controlarlo. Josef y Anna, sus padres, la llevan a la Clínica Psiquiátrica Wurzburg. Las pruebas son concluyentes: Anneliese tiene epilepsia. Comienza un ingreso y tratamiento de larga duración que no hace nada por mejorar su estado. De hecho Anneliese empeora: se sume en una profunda depresión y los medicamentos, entre ellos varios psicotrópicos, no contribuyen a su cura. Anneliese empieza a tener visiones diabólicas durante sus continuos rezos
Anneliese empieza a afirmar que está poseída. Las visiones no remiten, sino que empeoran. Tras su tercera crisis e ingreso se le receta su primer anticonvulsionante. La joven ha explicado a los doctores que varios demonios la obligan a convulsionarse y a realizar actos horrendos. Anneliese quiere ayuda espiritual, y es ella misma quien pide un exorcismo. El ritual se le es negado, y en su lugar le recetan Periciacina, que eleva el umbral de convulsiones en el sistema nervioso.
Voces empezaron a perseguir a Anneliese diciéndole que iba a “quemarse en el infierno”. Ella le mencionó los “demonios” a los médicos solo una vez, explicándoles que habían comenzado a darle ordenes. Los doctores parecían incapaces de ayudarla, y Anneliese perdió las esperanzas en que la medicina podría curarla.

Conoce la historia completa del espeluznante caso, participa de nuevas investigaciones y de documento sonoros inéditos, además con el vanguardista sistema de audio binaural.

Desde el 24 de septiembre de 1975, Anneliese Michel tuvo una serie de exorcismos. . El Obispo de la Dioscesis Stang otorgó permiso a dos sacerdotes Católicos, al padre Ernst Alt y el padre Arnold Renz para que le aplicaran durante 10 meses el rito oficial. . En un esfuerzo por liberar a Anneliese de al menos seis demonios de los que se creían la habían poseído.
Desde el 24 de septiembre de 1975, Anneliese Michel tuvo una serie de exorcismos. El Obispo de la Dioscesis Stang otorgó permiso a dos sacerdotes Católicos, al padre Ernst Alt y el padre Arnold Renz para que le aplicaran durante 10 meses el rito oficial. En un esfuerzo por liberar a Anneliese de al menos seis demonios de los que se creían la habían poseído.
El Padre Arnold Renz y el Padre Ernst Alt y los padres de Anneliese, Josef y Anna, fueron condenados a seis meses de prisión.
El Padre Arnold Renz y el Padre Ernst Alt y los padres de Anneliese, Josef y Anna, fueron condenados a seis meses de prisión.

Fuentes: EDENEX, Foros de la Virgen.org

13 thoughts on “Annaliese – Documentos inéditos de un exorcismo en formato de audio binaural

  1. “El programa que estamos a punto de ofrecerles, no está recomendado para menores de edad ni personas sensibles. Su contenido es sumamente delicado y puede afectarle piscológicamente. Contiene audios reales de exorcismos y usa sonido binaural que podría afectar a personas epilépticas.
    Si has decidido escucharlo, le recomendamos el uso de cascos de audio.
    Gracias”

  2. saludos, les escribo desde la malograda Venezuela. quisiera saber si hay posibilidad de escuchar ese programa del exorcismo de Annaliese Michel en diferido.

  3. Can I simply say what a reduction to find somebody who actually knows what theyre speaking about on the internet. You positively know easy methods to deliver an issue to gentle and make it important. Extra individuals need to read this and perceive this side of the story. I cant consider youre no more well-liked because you undoubtedly have the gift.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.