“Todo Nos Da Igual” Primicia los Jueves a las 22 horas en EDENEX

El programa dirigido por Carlos Dueñas “Todo nos da Igual”  será primicia en Radio EDENEX todos los Jueves a las 22:00 horas y mantendrá su reposición los domingos a las 17:30 horas.

“Todo nos da igual” se describe como un programa donde el misterio está enfocado desde el punto de vista de los fans y se fusiona con más temas. Un programa magazine para oyentes y amantes del mundo del misterio, con un enfoque diferente mezclando el punto de vista de los fans con entrevistas en profundidad a los mejores presentadores del género de misterio. Siempre en clave de humor y con secciones dedicadas al cine, música, enigmas.

Se emitió por primera vez en la plataforma de podcast Ivoox, el pasado 22 de Febrero de 2018, re-emitiéndose en Artegalia Radio. Los “Visitantes de Dormitorio” fue el centro de es programa número 1, describiéndose ellos mismos de la siguiente manera: “A veces las cosas no son lo que aparentan y en TODO NOS DA IGUAL casi nunca, empezando por los títulos del programa. Nosotros empezamos esta aventura con un programa dedicado a, LA NOCHE/SUEÑOS/PESADILLAS. Descubriremos los aspectos más misteriosos de este tema a través de nuestros colaboradores Laura Vivancos y Santos Ávila. En nuestra sección de cine con Javier Domingo hablaremos de muchas cosas, incluso de cine. En nuestra sección musical (si habéis leído bien, sección musical en un programa de misterio) nuestro impagable colaborador Luis Luis nos presenta su REVOLUTION 69. Y como cada noche nos visitará un invitado especial que siempre será un presentador de nuestros programas o podcast de misterio favoritos.”

El aire fresco que denota Todo Nos da Igual, la ilusión que desborda sus colaboradores, su nuevo enfoque de los enigmas, la incorporación de secciones nunca hasta ahora abordadas en los estándares del mundo del misterio, el aire poético-literario de su director y el reconocimiento a la labor que realizan otros programas más o menos clásicos del podcast de lo oculto, hacen del mismo un regalo para EDENEX, la Radio del Misterio.

Desde entonces han tenido una continuidad admirable y han abordado temas tan diversos como las “Alucinaciones, Drogas y Adicciones”, “Viajes en el Tiempo”, “Fenómenos Paranormales”,  “Spys, 1984 y La Vigilancia”, “La Pasión”, “Resurrección”, “Libros Malditos” y “Radioactivity”.  Cada uno de ellos ha contado con un personaje que está ligado de una forma u otra a la radio del misterio: Blanca Martín de Misterios On-Air, Jorge Rios de Informe Enigma, J.C. Baruque de Mundo Insólito Radio, Xerach García de Enigmas al Descubierto, Eduardo Pereira de La Cuarta Esfera y Alex Gilbert del programa Luces en la Noche.

Programa magazine para oyentes y amantes del mundo del misterio, con un enfoque diferente mezclando el punto de vista de los fans con entrevistas en profundidad a los mejores presentadores del género de misterio. Siempre en clave de humor y con secciones dedicadas al cine, música, enigmas.

El aire fresco que denota Todo Nos da Igual, la ilusión que desborda sus colaboradores, su nuevo enfoque de los enigmas, la incorporación de secciones nunca hasta ahora abordadas en los estándares del mundo del misterio, el aire poético-literario de su director y el reconocimiento a la labor que realizan otros programas más o menos clásicos del podcast de lo oculto, hacen del mismo un regalo para EDENEX, la Radio del Misterio. Es, sin duda, el programa que faltaba en nuestra parrilla y al que queremos desde aquí reconocer y apoyar con el objetivo de colmar de orgullo a todos aquellos que apoyan el proyecto y a aquellos que lo conocen cada día mediante todo el trabajo realizado, así como también presentan el compromiso de seguir haciéndolo posible.

Carlos Dueñas, director, productor y director de cine, se adentra ahora en el mundo de la radio con el innovador programa "Todo Nos Da Igual".
Carlos Dueñas, director, productor y director de cine, se adentra ahora en el mundo de la radio con el innovador programa “Todo Nos Da Igual”.

Su director, Carlos Dueñas, tiene mucho que aportar al mundo de la radio. Nació en Barcelona en 1991, enfocando su trayectoria profesional al mundo de las artes. Director de cine. publicidad, video-clips. Es además guionista y productor. Director de la Academia de Cine en Barcelona durante 8 años, ha conseguido su extensa experiencia laboral en Los Ángeles (EE.UU.) y en España. Ganador de múltiples premios nacionales e internacionales  por sus obras “Nunca es domingo” y “Colours”. Este último, aborda el siempre espinoso tema del SIDA pero en clave de comedia. La cinta se convirtió en uno de los cortometrajes más caros de la historia del cine Español y fue seleccionado para los Oscar en su categoría. A parte de los protagonistas (Gabriel Fuster, Isabel Prinz o Antonia San Juan), “Colours” cuenta con la participación estelar de Alex y Javián de “Operación Triunfo”.

El equipo de “Todo Nos Da Igual” está formado por: Laura Vivancos, Santos Ávila, Javier Domingo, Don Luis Luis y J. Manuel García Bautista. La producción corre a cargo de Sergi Montes y la coordinación general por parte de Fátima Rodríguez. La edición la realiza Esteban Zabala y el diseño gráfico Félix Ramos. Un prometedor equipo lleno de ilusión y en pleno crecimiento.

Ya sabéis, desde el próximo Jueves 19 de Abril a las 22:00 horas tenéis una cita ineludible en la Radio del Misterio, EDENEX, una cita de dos horas y media de duración.


Alberto Guzmán 17 de abril de 2018

Deja un comentario