¡ Martes 15 de Mayo a las 22 horas ! Vuelve “El Sótano Sellado”. El Gran Teatro OVNI 3 – “No Son Buena Gente”

El programa se estrenará en EDENEX el martes 15 de Mayo a las 22 horas.

Una vez más el director y presentador del programa “El Sótano Sellado”, Daniel Valverde, confía en nuestra plataforma del misterio, “EDENEX, la Radio del Misterio”, para ofrecernos en primicia su último e inédito trabajo radiofónico. En esta ocasión se cierra la trilogía “El Gran Teatro OVNI” con un intrigante programa al que han denominado “No son buena gente”.

Según hemos podido saber del propio Daniel Valverde, “nos centramos en la parte más letal y dañina del fenómeno OVNI”. El caso “Colares“, por ejemplo, sucedido en una remota y aislada región de Brasil en 1977 y que es uno de los casos de la ufología que involucra tamaña cantidad de factores y elementos, que simplemente lo hacen tan único como escalofriante. Desde simples avistamientos hasta una oleada; desde la interacción a la que son expuestos los testigos al ser molestados por la invasiva presencia de extraños OVNIs que lanzan rayos y dejan cicatrices a quien se los encuentra, hasta el contacto con sus tripulantes; desde la intervención por parte de los militares, hasta la sospecha de silenciamiento y asesinato de uno de los principales testigos. El caso presenta amplia documentación y una investigación oficial realizada sobre los hechos.

En los próximos días anunciaremos el día de estreno en primicia del programa en EDENEX, la Radio del Misterio.

El extraño “caso del Dr. X” ocurrido en 1969 e investigado por Aime Michel y Jacques Vallee, será otro de los estremecedores asuntos abordados.  “Dr. X” es el seudónimo de un médico reconocido y respetado que ocupa un puesto oficial importante en el sureste de Francia. Una mañana, en noviembre de 1968, el médico despertó con los gritos de su hijo de catorce meses. Encontró al bebé apuntando hacia los destellos de luz que entraban por la ventana cerrada. Al abrirla, el Dr. X observó dos objetos horizontales en forma de disco que eran de color blanco plateado en la parte superior y rojo brillante debajo. Los flashes fueron causados ​​por un repentino estallido de luz entre los dos discos con una periodicidad de cerca de un segundo. Luego, el disco comenzó a voltearse desde una posición horizontal a una posición vertical y el rayo de luz iluminó el frente de la casa del Dr. X y brilló directamente en su rostro. En ese momento se escuchó un fuerte sonido y el objeto desapareció. El médico despertó inmediatamente a su esposa para contarle lo que había ocurrido. Fue entonces cuando ella observó que una importante herida que se había hecho en la pierna mientras cortaba leña, así como una parálisis de medio cuerpo que sufría desde la guerra de Argelia, habían desaparecido.  Además, se han observado otros fenómenos de naturaleza psicocinética, como la levitación y los fenómenos tipo poltergeist. El avistamiento parece haber sido un evento histórico en la vida del Dr. X, ya que ahora se enfrenta a la vida con una aceptación más bien mística, sin temor a la muerte o la tragedia.

En el nuevo libro 'UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up' ('Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental') se ha publicado la entrevista a Fogus en la que cuenta en detalle lo que vio con sus propios ojos. El diario británico 'The Mirror' ha obtenido este fragmento del editor Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis.
El editor, escritor e investigador Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis.

También se analizará  un incidente conocido como “Happy Camp” que fue estudiado por Jaques Vallée, donde varios serán los sucesos delirantes que se dan cita.

El programa contará con la participación del investigador británico, Philip Mantle que es conocido por su seguimiento del fenómeno OVNI y su trabajo para revistas como Quest Magazine o Beyond Magazine. Ha escrito varios libros en los que recoge sus investigaciones sobre seres alienígenas.

Desde Septiembre de 2006, el programa de radio El Sótano Sellado, dirigido y presentado por Daniel Valverde, ha radiografiado y divulgado un buen puñado de enigmas y misterios a través de más de 100 monográficos radiofónicos que no han dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en uno de los programas de referencia en el mundo del Misterio por méritos propios. Ahora, diez años después de la emisión del primer y mítico episodio, Daniel Valverde ha decidido plasmar sobre el papel sus opiniones personales e intransferibles sobre cada uno de los misterios que fueron analizados y debatidos en el programa, exponiendo sin tapujos sus hallazgos y sus reflexiones más íntimas e irreverentes. El autor, que ha viajado hasta muchos de estos lugares donde bulle lo inexplicado, se aleja del morbo y del terror gratuito para plantearnos un acercamiento a estos temas mucho más sensato y normalizado a lo largo de los más de 20 capítulos que componen este primer libro.
Desde Septiembre de 2006, el programa de radio El Sótano Sellado, dirigido y presentado por Daniel Valverde, ha radiografiado y divulgado un buen puñado de enigmas y misterios a través de más de 100 monográficos radiofónicos que no han dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en uno de los programas de referencia en el mundo del Misterio por méritos propios. Ahora, diez años después de la emisión del primer y mítico episodio, Daniel Valverde ha decidido plasmar sobre el papel sus opiniones personales e intransferibles sobre cada uno de los misterios que fueron analizados y debatidos en el programa, exponiendo sin tapujos sus hallazgos y sus reflexiones más íntimas e irreverentes. El autor, que ha viajado hasta muchos de estos lugares donde bulle lo inexplicado, se aleja del morbo y del terror gratuito para plantearnos un acercamiento a estos temas mucho más sensato y normalizado a lo largo de los más de 20 capítulos que componen este primer libro. El libro “Se abren las puertas del Sótano” (2017) lo puedes adquirir desde este enlace: adquirir “Se abren las puertas del Sótano” 

También intervendrá Salvador Freixedo ex-sacerdote católico y ex-miembro de la Compañía de Jesús, ufólogo e investigador de temas paranormales que ha sido invitado como ponente en numerosos congresos internacionales, tanto en Europa como en América o Asia. Es colaborador de diversas revistas paracientíficas, como Mundo Desconocido, Karma 7 o Más allá​ entre otras. Ha participado en numerosos programas de radio y televisión dedicados a este tipo de temáticas, y a sus 95 años sus opiniones sin tapujos siguen llamando la atención e incluso la polémica, en todos los rincones del mundo.

“El Gran Teatro OVNI: no son buena gente” contará también con una amena tertulia en la que participarán, además de los miembros habituales del equipo, el codirector del veterano pero recientemente desaparecido programa “Terra Incognita”, Alex Barragán.

Un momento de la grabación del programa "El Sótano Sellado: El Gran Teatro OVNI 3". En primer plano el director y presentador Daniel Valverde.
Un momento de la grabación del programa “El Sótano Sellado: El Gran Teatro OVNI 3”. En primer plano el director y presentador Daniel Valverde.

Recordemos el elenco que compondrá el programa:  Dirige y presenta: Daniel Valverde. Colaboran: Javier Pérez Carrió, Pablo Vergel, Jorge Hernández, Frank Suz, Juan Ramón Pereira, Alejandro Silvestre, Alex Chionetti, Gabriel Gomis, Alex Barragán, Philip Mantle, Lon Strickler. Invitados especiales: Moisés Garrido, Claudia M. Moctezuma y Salvador Freixedo. Doblaje: Carolina Hernández. Traducción: Pablo Vergel.

En los próximos días anunciaremos el día de estreno en primicia del programa en EDENEX, la Radio del Misterio.


Alberto Guzmán 2018. Fuentes: El Sótano Sellado, Daniel Valverde, Wikipedia.

One thought on “¡ Martes 15 de Mayo a las 22 horas ! Vuelve “El Sótano Sellado”. El Gran Teatro OVNI 3 – “No Son Buena Gente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.