Clave 45, el programa de Gerald Dean, estrenará sus programas en Radio EDENEX

Clave45 es un programa que trata temas de conspiración y misterio. 

Hay casos y cosas que nunca pasarán a la historia. OVNIS, experiencias cercanas a la muerte, fantasmas, los Yetis, la telepatía… Son misterios que nos han acompañado y lo seguirán haciendo, posiblemente, hasta el fin de la Humanidad.

Hablaremos sobre Roswell, los proyectos de búsqueda de vida inteligente extraterrestre que lleva a cabo el Vaticano y de otros misterios bastante más terrenales. Hablaremos de tópicos pero sobre todo de los grandes misterios del siglo XXI: los poderes fácticos y económicos que han atrapado y sostienen rehén a los países de occidente.

Las creencias pueden llevarnos a encontrar PRUEBAS, pero casi nunca es así. Por eso es una creencia, porque solo requiere creer. Pero ojo, incluso en la ciencia la creencia tiene su espacio: muchos descubrimientos han sido producidos y reproducidos gracias a una intuición o una creencia del experimentador.

Gerald Dean director del “fenómeno” Clave45. Surge en 2016 y aborda el misterio y la conspiración, con el lema “Las conspiraciones….existen”. No intentan propagar ni promulgar ninguna idea en particular, sino encontrar visiones alternativas de temas ya tratados. Buscan claves que expliquen porque las cosas ocurren como ocurren, y hurgan en las conspiraciones actuales, con especial enfoque en las conspiraciones de índole político, económico y social.

En los próximos días informaremos de los horarios de emisión de este esperado programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.