«Todo Nos da Igual» Especial homenaje «Otros Mundos» & Javier Belmar.

El director de cine y del programa «Todo nos da Igual», Carlos Dueñas, organiza un inesperado homenaje a Javier Belmar y el programa «Otros Mundos» que cumple 25 años desde su primera emisión. Será emitido en exclusiva en EDENEX el Jueves 3 de Enero a las 22:00 horas.

Queremos empezar el año de una forma especial y aquí en «Todo nos da igual» vamos a iniciar 2019 con un especial homenaje a Javier Belmar y a su histórico programa «Otros Mundos». Este 2019 cumple 25 años de emisión ininterrumpida y es de ley reconocer su mérito (esperando que sea el primero de muchos más este año) con un homenaje en toda regla, sin cortapisas, sin filtro, hablando de todo lo bueno y de todo lo menos bueno que ha sucedido durante este cuarto de siglo.
Director de acaademia de cine en Barcelona durante 8 años. Director de cine . publicidad y video clips. Experiencia laboral extensa en Los Angeles y en España. Ganador de multiples premios nacionales e internacionales y seleccionado al Oscar y por lo cortometrajes "Nunca es domingo" y "Colours".
Carlos Dueñas fue director de academia de cine en Barcelona durante 8 años. Director de cine . publicidad y vídeo clips. Experiencia laboral extensa en Los Ángeles y en España. Ganador de múltiples premios nacionales e internacionales y seleccionado al Óscar y por lo cortometrajes «Nunca es domingo» y «Colours». En la actualidad dirige el exitoso programa «magazine del misterio» Todo Nos Da Igual.
Dirige y presenta el espacio de radio 'Otros Mundos', ininterrumpidamente, desde hace casi un cuarto de siglo. También ha dirigido y presentado 'Expediente Murcia' en televisión para Televisión Murciana. El tiempo de emisión, durante todos estos años, hacen que, Otros Mundos, sea el programa de radio dedicado al misterio que más años lleva emitiéndose, ininterrumpidamente, en España. Al margen de locutor de radio, fue la voz en off para la presentación de bienvenida de las VI Jornadas Olímpicas de la Juventud Europea celebradas en Murcia en 2001, evento que fue emitido en directo a través de TVE desde el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la ciudad de Murcia (España). También en PKO Studios, uno de los mejores estudios de grabación de Europa, ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), y donde han grabado reconocidos cantantes nacionales e internacionales, realizó una locución (audiolibro) para Editorial Odeón (Edic. Aljibe) y para la autora Mª Ángeles López de Celis, quien durante 32 años trabajara en la secretaría de los cinco presidentes del Gobierno de la democracia: Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar y Rodríguez Zapatero. A todo esto hay que sumarle la distinción que recibió a manos del Rey en 2006 de la Cruz del Orden del Mérito Civil. Al margen de locutor de radio, ha puesto su voz para: cuñas de radio, spots, documentales, dramatizaciones, reportajes, booktrailers, audiolibros... También es el responsable de Los Otros Mundos de Murcia, una actividad o rama del propio programa que ofrece variadas rutas en la ciudad para todo aquél que desee conocerlas. Son las siguientes: Histórica, Misteriosa, Catedral, Crimen, Inquisición, Leyendas e Investigación. Fuera del ámbito audiovisual, ha sido delegado-representante para Murcia de la empresa cinematográfica Filmax Entertainment S.A. y Grupo Ivex.
Javier Belmar dirige y presenta el espacio de radio ‘Otros Mundos’ desde hace un cuarto de siglo. También ha dirigido y presentado ‘Expediente Murcia’ en televisión para Televisión Murciana. El tiempo de emisión, durante todos estos años, hacen que, Otros Mundos, sea el programa de radio dedicado al misterio que más años lleva emitiéndose, ininterrumpidamente, en España. Al margen de locutor de radio, fue la voz en off para la presentación de bienvenida de las VI Jornadas Olímpicas de la Juventud Europea celebradas en Murcia en 2001, evento que fue emitido en directo a través de TVE desde el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la ciudad de Murcia (España). También en PKO Studios, uno de los mejores estudios de grabación de Europa, ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), y donde han grabado reconocidos cantantes nacionales e internacionales, realizó una locución (audiolibro) para Editorial Odeón (Edic. Aljibe) y para la autora Mª Ángeles López de Celis, quien durante 32 años trabajara en la secretaría de los cinco presidentes del Gobierno de la democracia: Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar y Rodríguez Zapatero. A todo esto hay que sumarle la distinción que recibió a manos del Rey en 2006 de la Cruz del Orden del Mérito Civil. Al margen de locutor de radio, ha puesto su voz para: cuñas de radio, spots, documentales, dramatizaciones, reportajes, booktrailers, audiolibros… También es el responsable de Los Otros Mundos de Murcia, una actividad o rama del propio programa que ofrece variadas rutas en la ciudad para todo aquél que desee conocerlas. Son las siguientes: Histórica, Misteriosa, Catedral, Crimen, Inquisición, Leyendas e Investigación. Fuera del ámbito audiovisual, ha sido delegado-representante para Murcia de la empresa cinematográfica Filmax Entertainment S.A. y Grupo Ivex.

Más de 4 horas y media de contenidos exclusivos y algunos históricos también. Dos entrevistas extensas y más de 20  colaboradores/tripulantes participando y arropando a Javier Belmar en este dá tan especial para él, para «Otros Mundos» y para los buenos amantes del misterio en general.

Por cierto, «La nave del misterio» viene cargada de sorpresas y os aconsejamos que esperéis hasta el final del programa ya que en «Todo nos da igual» nos gusta guardarnos un as en la manga…


Autor: Carlos Dueñas. Fuentes: Otros Mundos, Likelink, EDENEX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.