La Noche de los Cobardes. Camino a la Locura. (Ahora disponible la segunda y última entrega)

LA NOCHE DE LOS COBARDES (y 2) – Marianela: las claves del «caso Vallecas»

"Un show en vivo de Albert Goodman". Programa NO RECOMENDADO para menores de edad y personas susceptibles al mundo del misterio. Tocamos el odioso mundo de la "magia negra", entrevistamos a un ex-convicto de una cruel secta satánica, hablamos del "Caso Vallecas" aportando nuevos testimonios, emitimos psicofonías inéditas; en resumen, capturamos tu mente y alma. Intervienen: Alberto Martínez, Arturo Signo, Juan Miguel Marsella, Mónica Ruiz (Nyma), Licinio Ricardo Tomillo. Colaboran: Alberto Hernández, Noviembre Nocturno y Silvana Velasco y el joven poeta Aarón Carmona. Esperamos opiniones.
«Un show en vivo de Albert Goodman». Programa NO RECOMENDADO para menores de edad y personas susceptibles al mundo del misterio. Tocamos el odioso mundo de la «magia negra», entrevistamos a un ex-convicto de una cruel secta satánica, hablamos del «Caso Vallecas» aportando nuevos testimonios, emitimos psicofonías inéditas; en resumen, capturamos tu mente y alma.
Intervienen: Alberto Martínez, Arturo Signo, Juan Miguel Marsella, Mónica Ruiz (Nyma), Licinio Ricardo Tomillo.
Colaboran: Alberto Hernández, Noviembre Nocturno y Silvana Velasco y el joven poeta Aarón Carmona.
Esperamos opiniones.

Con motivo de la conmemoración de la Noche de los Difuntos y día de los Muertos (31 Octubre al 1 Noviembre) producimos este programa especial cargado de sorpresas.

Comenzamos con una breve introducción a la historia de Samhain, el comienzo de la época oscura del año de origen celta, para continuar con una entrevista a la vidente Mónica Rúiz (Nyma) que nos hablará de la Magia Negra y sus peligros. Posteriormente os ofreceremos en exclusiva, una entrevista con Arturo Signo, ex-convicto satanista, quien  pretende defender las prácticas diabólicas.

El «Caso Vallecas» resurge de la mano de Juan Miguel Marsella el cual aporta nuevas pruebas de la autenticidad del expediente más espeluznante de la parapsicología española. Además, nos hablará de sus experiencias y vivencias más terribles durante sus investigaciones e incluso nos ofrecerá psicofonías insólitas.

Todo el programa estará impregnado de un ambiente tenebroso, es un verdadero programa de terror. Las inéditas poesías de Aarón Carmona y cortes puntuales de la serie televisiva «Marianne», potencian el programa.

No dudes en escucharlo pero NO ES RECOMENDABLE PARA MENORES DE EDAD NI PERSONAS SUSCEPTIBLES A ESTOS TEMAS.

Si puedes colaborar, escúchalo en su calidad original (parte 1 y 2). De cualquier forma, aquí tienes los enlaces para descargarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.