loco_2022_

¿¡Estás preparado para vivir una mágica salida y entrada de año!? ¡Olvida la mascarilla, el gel hidroalcohólico, las videollamadas y el whatssap! No los vas a necesitar, …porque te hemos preparado un directo muy especial... Radio EDENEX y Todo nos da Igual, se unen desmadradamente en la mítica plaza de la Nogalera de Torremolinos para despedir el año y dar la bienvenida a un esperanzador 2022. Desde las 23 horas del día 31 y hasta que el cuerpo aguante, estás invitado a ser participe de esta fiesta virtual. ¡Toma las uvas, el cava y el cubata junto a nuestra pedroche y chicote particulares! Rosa Balbas y Carlos Dueñas desde el reloj del pasaje Begoña, lucirán sus mejores galas para acompañarte en esta noche tan especial en la que no faltará, por si las moscas, nuestro sexólogo de cabecera, Carlos Horrillo... además de los colaboradores habituales de TONDI y EDENEX. Será un nuevo año loco, ¡¡Loco Mía!! Sí, porque tras las campanadas, comenzará la fiesta más desenfrenada, divertida y atrevida que hayas conocido jamás. Contaremos con la presencia de Ferry Frías y demás componentes del legendario grupo Loco Mía; con sus inolvidables y nuevos temas musicales, sus secretos más íntimos y recuerdos imborrables. ¡Vive un Año Nuevo diferente, diverso, heteróclito... en radio EDENEX! Viernes 31 de diciembre, desde las 23 horas, "Todo Nos Da igual"... en la radio del misterio.

¿¡Estás preparado para vivir una mágica salida y entrada de año!?

¡Olvida la mascarilla, el gel hidroalcohólico, las videollamadas y el whatssap! No los vas a necesitar, …porque te hemos preparado un directo muy especial… Radio EDENEX y Todo nos da Igual, se unen desmadradamente en la mítica plaza de la Nogalera de Torremolinos para despedir el año y dar la bienvenida a un esperanzador 2022.

Desde las 23 horas del día 31 y hasta que el cuerpo aguante, estás invitado a ser participe de esta fiesta virtual.
¡Toma las uvas, el cava y el cubata junto a nuestra pedroche y chicote particulares! Rosa Balbas y Carlos Dueñas desde el reloj del pasaje Begoña, lucirán sus mejores galas para acompañarte en esta noche tan especial en la que no faltará, por si las moscas, nuestro sexólogo de cabecera, Carlos Horrillo… además de los colaboradores habituales de TONDI y EDENEX.

Será un nuevo año loco, ¡¡Loco Mía!! Sí, porque tras las campanadas, comenzará la fiesta más desenfrenada, divertida y atrevida que hayas conocido jamás. Contaremos con la presencia de Ferry Frías y demás componentes del legendario grupo Loco Mía; con sus inolvidables y nuevos temas musicales, sus secretos más íntimos y recuerdos imborrables.

¡Vive un Año Nuevo diferente, diverso, heteróclito… en radio EDENEX!

Viernes 31 de diciembre, desde las 23 horas, “Todo Nos Da igual”… en la radio del misterio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.