“El Sótano Sellado” Ya puedes escuchar el programa completo “NADIE SABE”

Si todo sale como está previsto, el sábado 3 de diciembre a las 23 horas, emitiremos en #EDENEX, #laradiodelmisterio www.edenex.es, la segunda parte de "NADIE SABE" del esperado El Sótano Sellado dirigido por Daniel Valverde Góngora. "No os perdáis la mega tertulia forteana y casuística junto a @Paul de Viaje a lo desconocid0, Nash Original y @Álex Barragán de TERRA INCOGNITA (programa de radio), y un nuevo Hangar 101 con nuestro psicólogo de urgencia y criminólogo desde el SS1, el gran Juan Ramón Pereira Docampo." Para los más rezagados, a las 17 horas reemitimos la primera parte, imprescindible para comprender el misterio que rodea a "NADIE SABE". ¡Os esperamos en www.edenex.es!
Si todo sale como está previsto, el sábado 3 de diciembre a las 23 horas, emitiremos en #EDENEX, #laradiodelmisterio www.edenex.es, la segunda parte de “NADIE SABE” del esperado El Sótano Sellado dirigido por Daniel Valverde Góngora.
“No os perdáis la mega tertulia forteana y casuística junto a @Paul de Viaje a lo desconocid0, Nash Original y @Álex Barragán de TERRA INCOGNITA (programa de radio), y un nuevo Hangar 101 con nuestro psicólogo de urgencia y criminólogo desde el SS1, el gran Juan Ramón Pereira Docampo.”
Para los más rezagados, a las 17 horas reemitimos la primera parte, imprescindible para comprender el misterio que rodea a “NADIE SABE”.
¡Os esperamos en www.edenex.es!

Más que un programa de radio, El Sótano Sellado es una aventura de investigación en la que te sentirás, desde el principio, totalmente partícipe. Es un viaje en busca de respuestas. El 19 de noviembre vuelve a la radio y estrenará en EDENEX.

Daniel Valverde (Director y presentador) Investigador, escritor y divulgador, es Piloto Privado de Avión. Creador y presenatador de los míticos programas radiofónicos sobre videojuegos Montcada en Juego (MeJ) y La Posada del Buen Juego. Analista en revistas del sector (ya desaparecidas) como Gamelive o PCLive. En la actualidad, compagina su faceta como cámara y director del documental animalista "El refugio (The shelter)" con su labor al mando del timón de El Sótano Sellado 3 y la colaboración en otros medios de comunicación.

Las puertas de El Sótano Sellado, volverán a abrirse el próximo sábado 19 y 26 a las 23 horas en www.edenex.es #EDENEX
Si todo sale como está previsto, el sábado 3 de diciembre a las 23 horas, emitiremos en #EDENEX, #laradiodelmisterio www.edenex.es, la segunda parte de “NADIE SABE” del esperado El Sótano Sellado dirigido por Daniel Valverde Góngora.
“No os perdáis la mega tertulia forteana y casuística junto a @Paul de Viaje a lo desconocid0, Nash Original y @Álex Barragán de TERRA INCOGNITA (programa de radio), y un nuevo Hangar 101 con nuestro psicólogo de urgencia y criminólogo desde el SS1, el gran Juan Ramón Pereira Docampo.”
Para los más rezagados, a las 17 horas reemitimos la primera parte, imprescindible para comprender el misterio que rodea a “NADIE SABE”.
¡Os esperamos en www.edenex.es!

EL SÓTANO SELLADO vuelve el sábado 3 de diciembre. a las 23 horas, con la segunda parte de “Nadie Sabe, el Desenlace”.

El programa radiofónico que dirige Daniel Valverde Góngora, nació en 2006, y mantuvo su andadura en las ondas hasta pocos meses antes del estallido de la pandemia. Durante esta, nació #SSQUARANTINE, una necesaria alternativa que usaba los recursos de YouTube para acompañar en directo de forma interactiva con sus seguidores.
“Más que un programa de radio, El Sótano Sellado es una aventura de investigación en la que te sentirás, desde el principio, totalmente partícipe. Es un viaje en busca de respuestas.”
Esta nueva y esperada entrega “Nadie Sabe”, promete horas de información y entretenimiento, y contará, entre otros, con @Alex Barragán, @Juan Ramon Pereira y Javier Resines.
“Se abren las puertas del #elsotanosellado#laradiodelmisterio #SS4.

Missing 411: Las Misteriosas desapariciones en los bosques

Desde hace muchas décadas, incluso siglos, han ocurrido extrañas desapariciones en bosques y parques de Estados Unidos, y no, no son esas desapariciones en las que se sabe cómo pudo haber ocurrido, como secuestradores o asesinos, sino en casos que realmente la forma de las desapariciones es un total misterio.

El investigador David Paulides, ex detective, ha estudiado de cerca cientos de estos casos de los cuales muchos estaban archivados y no habían vuelto a ver la luz.

Hay casos registrados desde 1700 hasta la actualidad en donde personas que estaban solas o acompañadas en bosques o parques nacionales, desaparecen sin dejar rastro. Existen algunos donde han aparecido a las horas e incluso días después, pero a millas o en lugares recónditos e insólitos de donde desaparecieron, ya sea con alguna prenda de ropa faltante o zapatos.

“Missing 411, una suerte de extrañas y caprichosas desapariciones de personas en espacios naturales de Norteamérica que podrían estar relacionadas con la acción de bigfoots… Conspiraciones, inacción del Gobierno y un halo de estupor rodean muchas de estas pérdidas. Veremos qué se esconde tras este controvertido asunto…” (Javier Resines)

Un factor común que suelen tener los cuerpos que aparecen es que la causa de muerte nunca es determinada, es un enigma el cómo o de qué murieron y los cadáveres aparecen en los lugares ya mencionados.

En búsquedas que han hecho los rescatistas y guardabosques, han usado perros rastreadores, pero estos han sido incapaces de percibir el aroma de la persona, estos desorientados, giran a su alrededor y se sientan.

Las hipótesis que muchas personas han dado a lo largo de los años, van desde que pueden ser animales que arrastran a las personas a el llamado “Pie Grande”, o de seres extraterrestres. Se rumorean de pocos casos donde las personas aparecen vivas, además de que estos suelen contar escenas increíbles que vivieron, donde presenciaron un cambio en el lugar donde se encontraba, como si hubiesen ido a una dimensión o mundo paralelo, y/o el que hayan visto la presencia de seres humanoides.

Paulides ha escrito cuatro libros titulados “Missing 411” sobre casos que ha investigado, además de tener documentales y numerosas entrevistas. En los últimos años ha expandido su investigación a otras partes del mundo, en donde pudo observar que casos así no solo ocurrían en Estados Unidos, sino en casi todo el mundo y en circunstancias similares. Ahora va a enfocar su investigación a las ciudades, donde al parecer, también han ocurrido casos de esta índole.


Fuentes: Web oficial de “El Sótano Sellado”. “Lugar para existir – Murder Mystery Events“. EDENEX.

3 thoughts on ““El Sótano Sellado” Ya puedes escuchar el programa completo “NADIE SABE”

    1. Buenas tardes. Nosotros lo reponemos el jueves a las 10 de la mañana. La segunda parte se emitirá el sábado 26 a las 23 horas. Estimo que Daniel Valverde lo subirá a redes el próximo sábado. Te recomiendo que lo contactes por Facebook; seguro que te confirmará.
      Saludos y gracias.

    2. Buenas tardes. Nosotros lo reponemos el jueves a las 10 de la mañana. La segunda parte se emitirá el sábado 26 a las 23 horas. Estimo que Daniel Valverde lo subirá a redes el próximo sábado. Te recomiendo que lo contactes por Facebook; seguro que te confirmará.
      Saludos y gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.