InicioGaleríaAsociación EDENEXContacto
Programacion de radio
Noticias
Asociacion EDENEX
Investigación
Descargas
Radio en directo

 

  EDENEX, la Radio del Misterio en Internet, emite 24 horas al día. Es por ello que puede escucharnos en cualquier momento, esté donde esté, con la única limitación de estar conectado a internet.

  Existen varias formas de sintonizarnos pero, recuerda que si un método no funciona, puedes pasar inmediatamente al siguiente y verás como tienes éxito. Aquí van las formas mas fáciles para escuchar EDENEX:

  1. En muchas ocasiones podrás sintonizarnos presionando en el enlace de arriba a la derecha pero, no siempre estará disponible, ya que debemos actualizar el archivo de destino manualmente. No desesperes y prueba el siguiente paso.

  2. Entra en http://www.shoutcast.com y escribe en el buscador EDENEX, presiona "search" y te aparecerá nuestra emisora junto a un rectángulo amarillo en el que pone "tune in". Haz click ahí y comenzarás a escuchar nuestra emisión en directo. Fíjate en la imágen de la derecha de este texto para más ayuda. Recuerda que debes instalar el reproductor WINAMP, si no lo tienes. Puedes descargarlo desde aquí.

  3. También puedes abrir tú reproductor Winamp, marcar SHOUTcast Radio, y añadirnos al buscador. Después presiona "tune in" y nos estarás escuchando en directo.

  4. Por último puedes entrar directamente en la web, sección programación y se abrirá directamente el Window Media Player, si lo tienes instlado. Puedes minimizar la página y seguir navegando por internet mientras nos escuchas.

  Para más información puedes enviarnos tu consulta a nuestro email edenex@hotmail.com recibirás contestación en breve.

Sintonízanos haciendo click aquí

Sintonízanos haciendo click aquí
Escuchanos desde tu móvil desde Itunei.com
También puedes sintonizarnos desde STREEMA o TUNEIN haciendo click en los logos de arriba.
Entra en shoutcast.com y escribe EDENEX en el buscador. Presiona "search" y sigue las instrucciones.
Ahora haz click en "Tune it" y comenzarás a escuchar nuestra emisora de radio.
Aspecto del reproductor Winamp durante una emisión.

  Si haces click en la primera imagen de arriba podrás sintonizarnos, siempre que tengas instalado el reproductor de Winamp. Pero, si el enlace falla, puedes probar otros métodos como entrar en el buscador de Shoutcast o usar directamente el gadget de la izquierda.

 

contadores de visitas EDENEX