¿Por qué? Descubre respuestas. Hazte preguntas.

La nueva obra radiofónica de Luis Dévora, ha dado como resultado el programa “¿Por qué?”. Radio EDENEX lo emitirá en estreno, los lunes a las 23 horas y se repondrá el resto de la semana en diversos horarios.

“Cuando alguien me hace una pregunta y desconozco su respuesta, les digo directamente que no la sé, pero intento buscar la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.
Así nace este nuevo programa, llamado ¿Por qué?
Nuestro objetivo: Compartir conocimiento y experiencias para intentar buscar respuestas, o por lo menos, emprender un viaje a la búsqueda de ellas mediante una cadena de preguntas.
Cada semana un invitado intentará responder a una pregunta, aportando sus conocimientos y para finalizar dejará en el aire otra pregunta, que intentará ser respondida por otro invitado experto en la materia. Si buscas respuestas aquí intentaremos encontrarlas. Bienvenidos a ¿Por qué? “
Dirige y presenta: Luis Dévora.
Luis Dévora (Madrid, 1978) es funcionario del Ayuntamiento de Madrid desde el año 2002. Su gran pasión desde niño siempre ha sido el universo, a cuyo estudio ha dedicado gran parte de su tiempo libre. Su aventura en el mundo literario nace de la necesidad de búsqueda de respuestas y de su empeño por cuestionar todo lo conocido, formando parte de su filosofía de vida. Por ello, su investigación se ha centrado en el análisis de los misterios del cosmos desde diferentes perspectivas, cuyos frutos son nuevas interpretaciones y conceptos compatibles con los conocimientos científicos. En la frase: “no es que me crea todo, pero tampoco descarto nada”, Luis Dévora sintetiza su talante filosófico en busca de la verdad, o al menos, de respuestas coherentes.
Luis Dévora (nacido en Madrid el 20 de febrero de 1978) es escritor, investigador, y colaborador en programas de radio. Su necesidad de buscar respuestas le ha llevado a escribir varios libros “Universo Oculto. Multiversos giratorios” y la investigación histórica “El refugio de la noche oscura”. Sus investigaciones desde diferentes perspectivas le ha permitido modificar la Ecuación de Drake, proponer una nueva hipótesis sobre la energía oscura y su relación con el tejido espacio-temporal y los agujeros negros o proponer una maquina hipotética capaz de modificar la información que recibimos del espectro electromagnético, llamado escudo conmutador de la realidad. También dirige varios proyectos, como el “Proyecto espacio-tiempo” que tiene como objetivo analizar las premoniciones y su relación con la temporalidad de los sucesos y está investigando la relación de los sistemas dinámicos no lineales de las matemáticas con el comportamiento de nuestra consciencia. Puedes seguirlo en www.luisdevora.com, o en Facebook en su página de divulgación científica: Luis Dévora “Universo oculto” (https://www.facebook.com/LuisDevoraUniversoOculto/) que tiene más de 45.000 seguidores.
¿Cuándo escucharlo en EDENEX?
Lunes 23:00 horas Estreno (nuevo programa)
Miércoles 04:00 horas Reposición
Viernes 12:00 horas Reposición
Sábado 09:30 horas Reposición

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.