Veneciafrenia

n la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas. Film de terror dirigido por Alex de la Iglesia y primero del sello "The Fear Collection", una colaboración de Pokeepsie Films con Sony Pictures España y Amazon Studios, que dará altavoz a directores de género para producir largometrajes originales. Comenzó su rodaje en octubre de 2020 en Madrid y Venecia.

n la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

Film de terror dirigido por Alex de la Iglesia y primero del sello “The Fear Collection”, una colaboración de Pokeepsie Films con Sony Pictures España y Amazon Studios, que dará altavoz a directores de género para producir largometrajes originales. Comenzó su rodaje en octubre de 2020 en Madrid y Venecia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.