«Los antecesores de Alienígenas Ancestrales» en Clave 45

Clave45 vuelve en la medianoche del domingo al lunes a estrenar en #EDENEX, www.edenex.es, #laradiodelmisterio; y lo hace con un riguroso análisis de los orígenes de esta tendencia que triunfa en gran parte del mundo: «Alienígenas Ancestrales».
David Santiso Fernández y Gerald Dean, profundizan en las raíces de la historia y la literatura en busca de los precursores de esta teoría. Clave 45. Buscadores de Claves.
«Según autores de renombre, como JJ Benítez, Giorgio A. Tsoukalos o Erich von Däniken, los antiguos astronautas son unos seres extraterrestres que fueron origen del ser humano y la civilización tal como la conocemos. Es decir, que esta hipótesis o teoría, se basa en un contacto extraterrestre primigenio. Hecho que pudo tener lugar hace miles de años en la Tierra. Al momento en cuestión se le llama también paleocontacto. Según esta hipótesis, dichos alienígenas ancestrales son los responsables del grado de desarrollo actual de la civilización humana. Es decir, unos seres de allende las estrellas, llegaron hasta nuestro planeta. Aquí volaron para sembrar las semillas de lo que hoy conocemos como sociedad.»
Recuerda, medianoche del domingo 7 al lunes 8 en www.edenex.es.

En la medianoche del domingo al lunes, os ofrecemos en www.edenex.es #laradiodelmisterio, la segunda parte de «Villarejo: Deep State» Clave 45. Buscadores de Claves. El desenlace de un inquietante programa al más puro estilo Clave45, con el original enfoque de David Santiso Fernández y Gerald Dean. «El comisario José Manuel Villarejo Pérez fue detenido el 3 de noviembre de 2017 tras una investigación secreta iniciada por la Fiscalía Anticorrupción unos meses antes. El registro judicial de sus casas y empresas destapó un escándalo que salpica a varias instituciones del Estado, al PP de Mariano Rajoy, al Ministerio del Interior, al rey Juan Carlos I, al Centro Nacional de Inteligencia, a media docena de comisarios, a periodistas y a algunas de las principales empresas del Ibex 35…» Un complejo tema que pocos se atreven a tratar. #EDENEX.

CLAVE45 Estrena en EDENEX la primera parte sobre el controvertido caso Villarejo: La investigación de los negocios del comisario jubilado José Manuel Villarejo va camino de convertirse en un “monstruo indominable”, apuntan fuentes judiciales. El macrosumario, denominado caso Tándem, abarca ya 13 piezas separadas y puede acabar acumulando “30 o 40” a medida que los agentes de Asuntos Internos y el CNI desentrañen los ficheros y grabaciones del policía corrupto, que amasó una fortuna –más de 20 millones de euros- elaborando con medios públicos informes privados y confidenciales para diferentes personas y círculos de poder en España.
En la medianoche del domingo al lunes en www.edenex.es, programa especial de Clave45, con motivo de los trágicos acontecimientos ocurridos bajo la valla de Melilla, en al alba del viernes 24 de junio.
Gerald Dean y David Santiso Fernández, analizarán los hechos y nos plantean inquietantes preguntas sobre «La inmigración y el poder».
«De la dureza del choque vivido dan cuenta algunas imágenes que circulan por las redes que muestran a policías marroquíes lanzando gases lacrimógenos y piedras contra un grupo de migrantes que atraviesan una valla en territorio alauí. También un vídeo de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH) documenta un gran número de migrantes tendidos y amontonados en el suelo bajo la vigilancia de la Policía marroquí.»
Clave 45. Buscadores de Claves. #EDENEX #laradiodelmisterio.
Nuevo ESTRENO de Clave45 para la medianoche del domingo al lunes en www.edenex.es  
laradiodelmisterio: «Psicópatas de andar por casa».
Gerald Dean y David Santiso Fernández, nos sumergen en el mundo cotidiano de la psicopatía, analizando casos reales, que vienen a ser reflejo de nuestra sociedad.
«Hablaremos de psicópatas funcionales en la actualidad, en la política, finanzas y el mundo en general, con casos con nombres y apellidos.»

 

En la primera parte, Gerald expondrá una evolución histórica del concepto Daimon, pasando por la cultura griega, romana y acabando con la distorsión Católica. En la segunda parte daremos detalles oscuros de la horrenda masacre de Uvalde TX.

«Pocas facetas del conocimiento han merecido tanto desprecio por parte de la cultura occidental como la magia. Y pocas disciplinas tienen tanto que enseñar a nuestra ciencia.» (Manu Carballal «La Ciencia frente al Misterio»)
En la medianoche del domingo a lunes, una nueva cita con Clave45, en concreto con Manu Carballal El Ojo Critico EOC para hablarnos sobre «El investigador y la magia». Será en primicia en www.edenex.es #laradiodelmisterio Clave 45. Buscadores de Claves.
Dirigen: Gerald Dean y David Santiso Fernández.

 

En la medianoche del domingo al lunes, una nueva cita con Clave45 en www.edenex.es #EDENEX #laradiodelmisterio. «Hoy David Santiso Fernández y Gerald Dean van ha hablar de lugares de poder y misterio muy interesantes, que se han convertido en «click-bait» para todas las paginas de «porno-misterio», que parecen hacer corta y pega de la misma parrafada sin investigar y sin aclarar, y acaban difundiendo los mismos bulos de siempre, una y otra vez. Y quizás esto ayudará a algunos a tener mas herramientas para ejercitar su sentido crítico.» Recuerda, a las 00:01 del lunes 9 de mayo en www.edenex.es (y reposiciones el resto de la semana).

Clave45 es un programa que trata temas de conspiración y misterio. 

En este programa David Santiso recurrirá a la obra de varios periodistas e investigadores para cubrir la historia oculta detrás el periodo español de la transición, y la conspiración que parece ocultar un gran tutelaje extranjero.

Hay casos y cosas que nunca pasarán a la historia. OVNIS, experiencias cercanas a la muerte, fantasmas, los Yetis, la telepatía… Son misterios que nos han acompañado y lo seguirán haciendo, posiblemente, hasta el fin de la Humanidad.

Hablaremos sobre Roswell, los proyectos de búsqueda de vida inteligente extraterrestre que lleva a cabo el Vaticano y de otros misterios bastante más terrenales. Hablaremos de tópicos pero sobre todo de los grandes misterios del siglo XXI: los poderes fácticos y económicos que han atrapado y sostienen rehén a los países de occidente.

Las creencias pueden llevarnos a encontrar PRUEBAS, pero casi nunca es así. Por eso es una creencia, porque solo requiere creer. Pero ojo, incluso en la ciencia la creencia tiene su espacio: muchos descubrimientos han sido producidos y reproducidos gracias a una intuición o una creencia del experimentador.

Gerald Dean director del “fenómeno” Clave45. Surge en 2016 y aborda el misterio y la conspiración, con el lema «Las conspiraciones….existen». No intentan propagar ni promulgar ninguna idea en particular, sino encontrar visiones alternativas de temas ya tratados. Buscan claves que expliquen porque las cosas ocurren como ocurren, y hurgan en las conspiraciones actuales, con especial enfoque en las conspiraciones de índole político, económico y social.

En los próximos días informaremos de los horarios de emisión de este esperado programa.

2 thoughts on “«Los antecesores de Alienígenas Ancestrales» en Clave 45

  1. Como homo sapiens sapiens (los neardentales serían homo sapiens neardhentalensis) llevamos rodando tal como somos cerca de trescientos mil años por aquí…

    En épocas humanas hubo gran glaciación, se fundió la mayoría del hielo, hubo una mini-gaciación durante un tiempo y se volvió a fundir… así que claro que se pudo inundar sobre todo si en ese periodo interglaciar de unos mil años los humanos empezaron a cambiar, asentarse, trabajar la roca, establecerse y luego se fastidiara y tuvieramos que volver a empezar. Los progresos de esa época interglaciar desaparecidos podrían haber dado para leyendas de grandes civilizaciones. Pero claro la gente se imagina una gran civilzación y otra gente otra gran civilización unificada para explicar todo lo que puedan encontrar. Y es un error porque pueden ser muchos pueblos que alcanzaran grandes niveles y no una unificada tipo Mu o Atlántida idealizado sino pueblos que llegaran a un nivel socio-técnico

    Lo de Bimini vuelvo a recordar una vez más (sin los datos y referencias que ya puse en su día) que es roca de playa, que hay más lugares del planeta donde hay, que es natural y en que la actualidad se forman nuevas «losas» es decir que se están formando solas por procesos naturales en la actualidad. Y eso ya lo conté si eso.
    Sobre la anomalía mar Báltico puee.. Diver: Imaginaria: https://planetamaldek.com/wp-content/uploads/2022/04/anomalia-mar-baltico-pm-1.jpg
    Real: https://science.wordssidekick.com/strange-news/mysterious-baltic-sea-object-is-glacial-deposit.jpg
    https://es.wordssidekick.com/mysterious-baltic-sea-object-is-glacial-deposit-19674

    De Rapa-nui los bosques no los quemó una erupción del volcán antes de los humanos sino que fueron los humanos que sobreexplotaron el bosque (que sí era denso antes y se ha sabido por investigación detectivesca con dos tallas de madera de make-make obtenidas de Rapa-nui con el capitán cook por medio) y eso los atrapó ahí sin poder salir y generó conflictos y cambió normas sociales. Pero JJ necesita intentarse una imposibilidad para poder como única alternativa la ocurrencia mágica o «maravillosa» de turno, como … bueno… ya sabrá todo dios a estas alturas. David creo que ha aludido un poco a https://www.youtube.com/watch?v=dddBf3wmUFE

    David: Aunque no tengan nada que ver y hayan miles de años por medio la escritura de Rapa-nui es muy parecida a la civilización del valle del Indo (Harappa [ɦəɽəppaː] / Mohenjo-Daro [moˑin ʥoˑ d̪əɽoˑ] )
    Lo de las piedras para que encajen perfectamente los bloques se hace de la forma más tonta y antigua del mundo: frotando las caras de los bloques entre sí que son igual de duras una que la otra. Y para cortar recto en egipto un serrucho de cobre de dos personas se hace una línea poniendo arena del desierto en el corte que es muy abrasiva y es la que más genera el corte no el serrucho en sí. Ahora tíenes la línea y clavas cinceles en linéa, y separas con una barra (en una cantera egipcia se ha encontrado una de cobre por cierto) los dos bloques que salen rectos o casi si lo has hecho bien. Los cascotes para rellenar los montes sobre los que más adelante encima se pondrán los bloques para hacer la pirámide y lo que sea (y las rampas mondadas en el monte según la forma de este)

    Y las dos culturas acabando padeciendo lo mismo después de un gran explendor vivir cada vez mejor etc que es el agotamiento de los recursos, destrucción de los bosques, falta de raíces que sujeten el sueño y que árboles que mantengan la humedad y la temperatura… Etc.

    Ambas culturas que muestran la naturaleza humana y que simplemente se aguanta más tiempo cuando se sostiene sobre más cantidad de terreno pero si no se cambia…

    Los Vimanas de los dioses indúes es otra cosa. Recuerdo que un vimana puede ser un palacio o un carruaje con caballos vivos pero voladores ser un vimana (es el del dios indra)… Lo del mahabharata etc más bien parece describir la caida de un trozo de asteroide que seguramente influenció en los mitos y folclore

    Bueno. Probad además, o, estos libros

    Kip Thorne, Wheeler, Misner «Gravitation»
    Leonard Susskind «El mínimo teórico»
    Richard Feymann «FEYNMAN´S LECTURES ON PHYSICS»
    Richard Feymann «Electrodinámica cuántica»
    Steven Weinberg «Teoría cuántica de campos»

    Y mejor que mirar autoridades y personas es mirar cómo lo ha hecho y si ha seguido una metodología científica (buscando como falsar o refutar lo propuesto en lugar de defenderlo a toda costa) o no lo ha hecho. Como ha obtenido la información, como la ha manejado, como ha contrastado, que herramientas, que métodos que… A ver una cosa es el método periodístico para comprobar la veracidad (apariencia de verdad) de sucesos que hay gente que eso ni lo hace y otra cosa es cuando se trata de como funciona la realidad que el método a aplicar es el científico (Sierra aplica el periodístico que no hacen los de discovery channel pero no el científico buscando info a su posición pero sí cita las fuentes a su vez y todo eso… Y todos sesgamos y se va mejorando con el tiempo a veces Y Sierra mejora cada vez más aunque alguna vez por ejemplo se vuelca en la parspermia biológica interestelar-con lo que sabemos a día de hoy ya no se sostiene pero bueno es una idea científica- con científicos que la defienden en opiniones en la info elegida, y no se puede decir que no se vuelque en las cosas y todos sabemos que no es un científico sino que está opinando y divulgando como periodista que se rompe los cuernos. Y ya está )

    Democracia ha de ser representativa pero la política que se haga ha de representar la voluntad popular ¿no?e no que personas representen a la gente teniendo representantes (no políticas representadas sino personas que representen a la gente) frente al verdadero poder que esté entre bambalinas

    Bueno. En Podemos sí se ha expulsado a gente del partido aunque fuera el único concejal que tuvieran por no cumplir el código ético y estos a su vez acusaron a podemos de nepotismo, más expulsiones por razones judiciales etc.. También ha entrado algún que otro zumbado… Y denuncias internas para todos lados algunas como venganza, otras como queja otras ya más a cosas graves … UN poco loco Pero bueno

    Lo del aborto viene normalmente por cuando se cree que hay un bebé y la mujer supuestamente mata a otra persona. Evidentemente no hay nadie en las primeras semanas , más adelante en la gestación hay dudas y semanas antes de parir hay alguien que es generado por la actividad neocortical que no desparecerá esta hasta que llegue la muerte, aunque el cuerpo se mantenga vivo de manera artificial para donar órganos. Y de un cigoto se puede formar una persona, dos personas, tres personas, ninguna o dos cigotos dar lugar a una única persona después de unirse, son un huevo una semilla humana como una aceituna de un olivo. Vale. Eso es por lo que hay leyes de plazos con libertad de abortar en el embrión, poner condiciones en la fase de feto y cuando se sabe seguro que hay alguien entonces las condiciones más duras como si se ha de elegir la vida de la mujer o la del crio, si el crio viene con una malformación que le permitirá vivir (existir no vivir) una o dos semanas con sufrimientos terribles para morir etc.

    Hay gente que cree que en el cigoto y en un momento (que son tres días normalmente pero para ellos es un instante) hay alguien. Ocurre que quieren imponer esa creencia a la mujer por la fuerza de la ley. Su creencia que no hecho científico aunque lo disfracen de jerga cientifista. Y que su creencia vale más que la libertad a decidir sobre su vida de la mujer

    La Biblia dice que la Tierra es un disco, que la Luna y estrellas y Sol se crean después de la Tierra y plantas etc pero claro es el mismo libro que utilizan

    https://github.com/mvt-project/mvt
    https://www.youtube.com/watch?v=2mzJEW4ZJ8g

    https://plasma-mobile.org/es/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.