C45_RoyuelaTTW2

IMPORTANTE: a partir de esta semana, Clave45 ESTRENARÁ en www.edenex.es en las medianoches de los sábados al domingo; esperamos, de esta manera, que el programa accesible aún a más oyentes, porque las conspiraciones... existen. "Expediente Royuela", será el tema central que abordará este fin de semana Clave 45. Buscadores de Claves. "La audiencia nos ha pedido mes tras mes, año tras año, que investigáramos el famoso Expediente Royuela. Así que David Santiso Fernández, atendió a la llamada, y descubrió a alguien que ya lo había investigado y desmontado con todo lujo de detalles, datos y pruebas: Édgar, "El Reptiliano Escéptico". Después, algo de actualidad sorprendente, y posts de los oyentes." El programa está dirigido por Gerald Dean y cuenta con la colaboración de David Santiso Fernández. ¡Te esperamos en este nuevo horario en #EDENEX, #laradiodelmisterio!

IMPORTANTE: a partir de esta semana, Clave45 ESTRENARÁ en www.edenex.es en las medianoches de los sábados al domingo; esperamos, de esta manera, que el programa accesible aún a más oyentes, porque las conspiraciones… existen.
«Expediente Royuela», será el tema central que abordará este fin de semana Clave 45. Buscadores de Claves.
«La audiencia nos ha pedido mes tras mes, año tras año, que investigáramos el famoso Expediente Royuela. Así que David Santiso Fernández, atendió a la llamada, y descubrió a alguien que ya lo había investigado y desmontado con todo lujo de detalles, datos y pruebas: Édgar, «El Reptiliano Escéptico».
Después, algo de actualidad sorprendente, y posts de los oyentes.»
El programa está dirigido por Gerald Dean y cuenta con la colaboración de David Santiso Fernández.
¡Te esperamos en este nuevo horario en #EDENEX, #laradiodelmisterio!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.