C45_RICKYtwtt

Clave45 vuelve a www.edenex.es #laradiodelmisterio a las 23 horas del martes 16, de la mano de Gerald Dean y David Santiso Fernández, con un apasionante caso que vio la luz en 1997 de la mano de J. J. Benítez: "Ricky B". "Uno de nuestros investigadores favoritos, Cristian Puig, que nos viene a exponer uno de sus casos mas paradójicos y forteanos incluidos en su ultimo libro, "Tras la pista del Misterio". En esta ocasión se trata del complejo caso de Ricky B." Recordad, estrenamos en #EDENEX a las 23 horas del martes 16 y reponemos durante toda la semana (consulta la programación en https://www.edenex.es/programacion/)

Clave45 vuelve a www.edenex.es #laradiodelmisterio a las 23 horas del martes 16, de la mano de Gerald Dean y David Santiso Fernández, con un apasionante caso que vio la luz en 1997 de la mano de J. J. Benítez: “Ricky B”.
“Uno de nuestros investigadores favoritos, Cristian Puig, que nos viene a exponer uno de sus casos mas paradójicos y forteanos incluidos en su ultimo libro, “Tras la pista del Misterio”. En esta ocasión se trata del complejo caso de Ricky B.”
Recordad, estrenamos en #EDENEX a las 23 horas del martes 16 y reponemos durante toda la semana (consulta la programación en https://www.edenex.es/programacion/)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.