c45_uapsTWTT

Clave45 vuelve a estrenar, en la medianoche del sábado al domingo, un apasionante programa: "Ya no hay OVNIs. Ahora son UAPs". De la mano de Gerald Dean y David Santiso Fernández, regresan los no identificados a www.edenex.es #EDENEX, #laradiodelmisterio. "Con la aparición de la nueva obra "UAPs, aeronáutica no convencional", traemos una vez mas a uno de los investigadores mas admirados del panorama de la investigación actual Manu Carballal, que nos ilustrará sobre varias teorías sobre el fenómeno OVNI." Buscadores de "claves"... no te pierdas la primicia... Clave 45. Buscadores de Claves.

Clave45 vuelve a estrenar, en la medianoche del sábado al domingo, un apasionante programa: “Ya no hay OVNIs. Ahora son UAPs”.
De la mano de Gerald Dean y David Santiso Fernández, regresan los no identificados a www.edenex.es #EDENEX, #laradiodelmisterio.
“Con la aparición de la nueva obra “UAPs, aeronáutica no convencional”, traemos una vez mas a uno de los investigadores mas admirados del panorama de la investigación actual Manu Carballal, que nos ilustrará sobre varias teorías sobre el fenómeno OVNI.”
Buscadores de “claves”… no te pierdas la primicia… Clave 45. Buscadores de Claves.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.