C45_newton

Pues estamos en condiciones de anunciaros el próximo estreno de Clave45 en www.edenex.es. Será en la medianoche del sábado al domingo al más puro estilo Clave 45. Buscadores de Claves. "Los escritos esotéricos de Isaac Newton", un magistral trabajo de investigación, realizado por el propio Gerald Dean, y con la inestimable colaboración de Luis Dévora. Si creías conocer la vida y obra del científico inglés del siglo XVII y XVIII, me temo que estabas muy equivocado. Descubre junto a nosotros el lado "más oscuro" y "esotérico" descubridor de la teoría de la gravedad... entre muchas cosas más. ¡Ah! Y no faltarán las secciones de noticias y opiniones de los oyente junto al gran David Santiso Fernández. ¡Te esperamos en #laradiodelmisterio #EDENEX en la próxima medianoche del fin de semana!

Pues estamos en condiciones de anunciaros el próximo estreno de Clave45 en www.edenex.es. Será en la medianoche del sábado al domingo al más puro estilo Clave 45. Buscadores de Claves. “Los escritos esotéricos de Isaac Newton”, un magistral trabajo de investigación, realizado por el propio Gerald Dean, y con la inestimable colaboración de Luis Dévora.
Si creías conocer la vida y obra del científico inglés del siglo XVII y XVIII, me temo que estabas muy equivocado. Descubre junto a nosotros el lado “más oscuro” y “esotérico” descubridor de la teoría de la gravedad… entre muchas cosas más.
¡Ah! Y no faltarán las secciones de noticias y opiniones de los oyente junto al gran David Santiso Fernández.
¡Te esperamos en #laradiodelmisterio #EDENEX en la próxima medianoche del fin de semana!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.