Tesla y los Viajes en el Tiempo

Nikola Tesla
El presente es vuestro, pero el futuro es mío. El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. En el espacio hay energía y es cuestión de tiempo que el ser humano logre aprovecharla. El científico no busca resultados instantáneos ni espera que sus ideas avanzadas sean aceptadas fácilmente, su deber es sentar bases, señalar el camino a los que vendrán. Cualquier persona, en tierra o mar, podrá recibir noticias de cualquier lugar del mundo o mensajes particulares destinados solo a ella con un aparato sencillo y barato que cabe en el bolsillo.

Sabemos que la Oficina de Patentes de los Estados Unidos concedió patentes a muchas de las invenciones de Tesla . Estas fueron invenciones que Tesla y sus inversores vieron como potencialmente rentables – el motor de CA es un excelente ejemplo de una de las invenciones de Tesla que cambió el mundo. Sin embargo, Tesla también inventó un número desconocido de otros artículos que nunca fueron patentados por una razón u otra. Tesla tenía un agudo sentido de lo que atraería intereses financieros, pero también trabajó y desarrolló tecnología que era simplemente por su propia curiosidad. De estas invenciones, no sabemos prácticamente nada.

Como a menudo se lamentaba, no había suficiente tiempo para domar la carrera de ideas que brotaban en su cabeza. Algunos de los proyectos – lograr un vacío ultra-alto , un diseño de motor de cohete , experimentos con vigas dirigidas y energía solarsimplemente no encajan en el siglo 20. Con frecuencia se contentaba con publicar sus descubrimientos sin tener en cuenta la prioridad de patentarlas; algunas de sus ideas simplemente se escribieron sin intentar patentarlas o incluso publicarlas.

Viajes en el Tiempo de Tesla
Tesla se decidió a apostar de lleno por su gran sueño: lograr energía y comunicaciones inalámbricas. Este proyecto comenzó a materializarse a través de la Torre Wardenclyffe, también conocida como Torre Tesla pero en su cabeza había proyectos aún más exigentes tal como “Los Viajes en el Tiempo”

Ahora sabemos que Tesla estaba interesado y experimentado en ideas “salvajes” como la energía libre , la antigravedad , la invisibilidad y hasta el viaje en el tiempo. No es ninguna sorpresa que Tesla en su día odiara hablar de este tipo de intereses – después de todo, aún hoy en día estas áreas de estudio siguen siendo objeto de críticas por algunos ” principalescientíficos , que se niegan a utilizar su imaginación y el intelecto, y despreciar tales Intereses con términos como ” mala ciencia ” y charlatanería .

Tanto Estados Unidos como Rusia tienen armas de partículas y RF (radiofrecuencia) activas que han estado en funcionamiento desde principios de los años 70, todo como resultado de los experimentos de Tesla en los inicios del siglo XX.

Quién sabe cuántos proyectos profundos, oscuros y secretos se están llevando a cabo ahora por la ciencia …

Experimento Filadelfia
El EXPERIMENTO FILADELFIA tuvo lugar en algún momento en torno al 28 de octubre de 1943, y consistió en que un barco de guerra, un destructor escolta de la Armada USS Eldridge, habría sido invisibilizado electrónicamente contra los dispositivos enemigos. Sin embargo, algunos van más allá y creen que si no hay suficiente información clara es porque lo que se persiguió fue confirmar una teoría sobre el traslado en la dimensión del espacio-tiempo, y que debido a la importancia de lo logrado, se prefirió borrar de todos los archivos para que los enemigos no conocieran tal avance tecnológico, que marcaría un antes y un después claro en la historia de la humanidad.

En 1895, mientras realizaba investigaciones con su transformador escalonado, Nikola Tesla tenía sus primeros indicios de que el tiempo y el espacio podían ser influenciados por el uso de campos magnéticos de alta carga y rotación. Parte de esta revelación surgió de la experimentación de Tesla con radiofrecuencias y la transmisión de energía eléctrica a través de la atmósfera. El descubrimiento simple de Tesla, años después, conduciría al infame Experimento de Filadelfia y a los proyectos de Montauk para viajar en el tiempo . Pero incluso antes de que estos programas militares altamente secretos se produjeran, Tesla hizo algunos descubrimientos fascinantes sobre la naturaleza del tiempo y las posibilidades reales de viajar en el tiempo .

Con estos experimentos en la electricidad de alto voltaje y campos magnéticos , Tesla descubrió que el tiempo y el espacio podrían ser quebrados, o deformados, creando una ” puerta ” que podría conducir a otros marcos de tiempo. Pero con este monumental descubrimiento, Tesla también descubrió, a través de la experiencia personal, los peligros muy reales inherentes a los viajes en el tiempo .

El reportero del New York Herald escribió el 13 de marzo que se encontró con el inventor en un pequeño café, y que parecía agitado, púes había sido golpeado por 3,5 millones de voltios:

-Me temo -dijo Tesla- que no me encontrarás un compañero agradable esta noche. El hecho es que casi me mataron hoy. La chispa saltó tres pies por el aire y me golpeó aquí en el hombro derecho. Si mi ayudante no hubiera apagado la corriente al instante, podría haber sido mi final.

Tesla, en contacto con la carga electromagnética resonante , se encontró fuera de su referencia temporal. Informó que podía ver el pasado inmediato, el presente y el futuro, a la vez. Pero estaba paralizado dentro del campo electromagnético, incapaz de ayudarse a sí mismo. Su asistente, al apagar la corriente, liberó a Tesla antes de que se hiciera un daño permanente. Una repetición de este mismo incidente ocurriría años después durante el Experimento de Filadelfia . Desafortunadamente, los marineros involucrados fueron dejados fuera de su referencia de tiempo por demasiado tiempo con resultados desastrosos.

Los experimentos de viajes en el tiempo de Tesla continuarían en manos de otros que no estaban tan preocupados con la humanidad como Tesla.

Nos quedamos con rumores y especulaciones sobre quiénes pueden haberse convertido en los herederos de la investigación de Tesla – con suerte, algún día estos secretos serán revelados de una vez por todas.

*El Proyecto Montauk es una teoría de conspiración que se basa en un supuesto proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos llevado a cabo en Camp Hero o Estación de la Fuerza Aérea de Montauk, en Long Island, con el fin de desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluyendo viajes en el tiempo. Jacques Vallée1​ describe al Proyecto Montauk como una consecuencia del Experimento Filadelfia.

Fuentes: EMN – EDENEX

2 thoughts on “Tesla y los Viajes en el Tiempo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.