civilizcion5

Era 1934 - junio para ser exactos, en algún lugar cerca de Londres, Texas. Max Hahn estaba pescando con su familia. Encontró una roca con madera sobresaliendo de ella. La roca se abrió para revelar un martillo de hierro de forma octogonal de aproximadamente 6 "x 1" (ahora se llama The London Hammer, obviamente está hecho por el hombre) con el mango de madera parcialmente carbonizado (convertido en carbón). Las pruebas en la cabeza mostraron una calidad de fundición difícil de producir en la actualidad. El martillo vino de un acantilado que los evolucionistas dicen que se formó hace unos 140 millones de años, cuando los dinosaurios estaban en la tierra ... Lo cual plantea un problema para los evolucionistas que dicen que el hombre llegó 65 millones de años después de los dinosaurios.

Era 1934 – junio para ser exactos, en algún lugar cerca de Londres, Texas. Max Hahn estaba pescando con su familia. Encontró una roca con madera sobresaliendo de ella.
La roca se abrió para revelar un martillo de hierro de forma octogonal de aproximadamente 6 «x 1» (ahora se llama The London Hammer, obviamente está hecho por el hombre) con el mango de madera parcialmente carbonizado (convertido en carbón). Las pruebas en la cabeza mostraron una calidad de fundición difícil de producir en la actualidad.
El martillo vino de un acantilado que los evolucionistas dicen que se formó hace unos 140 millones de años, cuando los dinosaurios estaban en la tierra … Lo cual plantea un problema para los evolucionistas que dicen que el hombre llegó 65 millones de años después de los dinosaurios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.