Las Noches de Tarot con Blanca. Cada Domingo a medianoche.

El tarot es el arte de la adivinación, es un medio por el cual el vidente canaliza su “don” para responder a las dudas que los consultantes le plantean. Una lectura de tarot nos ayudará a analizar el pasado, para entender el presente y afrontar el futuro desde el conocimiento.

Algunos oyentes de EDENEX, la Radio del Misterio, nos habéis solicitado incorporar algunos programas destinados al arte de la adivinación en su más puro sentido. Ampliar los horizontes de las experiencias y dar cabida a la influencia de las energías para el bien propio, es algo por lo que muchas personas abogan. Consultar el tarot es una de las formas de saber más sobre uno mismo y trabajar para elegir las mejores decisiones. La apertura a esta experiencia, puede llevar al mejor camino, hacer cambiar la perspectiva de muchos asuntos o reafirmar el punto de vista sobre alguna situación. Las razones para consultar el tarot pueden ser muchas y muy variadas, para lo cual, abrirse ante esto es indispensable.

Algunos oyentes de EDENEX, la Radio del Misterio, nos habéis solicitado incorporar algunos programas destinados al arte de la adivinación en su más puro sentido.

Hoy en día es muy habitual encontrar multitud de anuncios sobre videntes de nacimiento y veraces. ¿Pero son todas reales? ¿es tan solo un reclamo publicitario? ¿es un engaño? En algunos casos sí, pero es injusto que por culpa de esas actitudes, las videntes verdaderas vean empañada su labor y sus habilidades y poderes deslucidos. Y es que una vidente de nacimiento es una persona que no solo nace con ese don, sino que además dedicado su vida a estudiar, desarrollar y mejorar todas sus capacidades.

Nacemos por ser amantes del periodismo de sucesos y por creer que existe un interés, no del todo satisfecho por parte de los medios, acerca de este tipo concreto de noticias. Inspirados en el antiguo semanario "El Caso" el periódico de los jueves que desgranaba la crónica negra de nuestro país, pretendemos dar a conocer de primera mano los hechos que se vayan sucediendo en nuestra ciudad, dentro de ese hilo de moderada rapidez que demostró la publicación durante todos sus años en el papel. Ojalá sea del interés de muchos este acercamiento a la realidad, no siempre contada por todos.
Manu Palma presenta el programa “Las Noches de Tarot con Blanca”.
Es director de “El Caso Málaga” que nace por la unión de amantes del periodismo de sucesos y por creer que existe un interés, no del todo satisfecho por parte de los medios, acerca de este tipo concreto de noticias.
Inspirados en el antiguo semanario “El Caso” el periódico de los jueves que desgranaba la crónica negra de nuestro país, pretendemos dar a conocer de primera mano los hechos que se vayan sucediendo en nuestra ciudad, dentro de ese hilo de moderada rapidez que demostró la publicación durante todos sus años en el papel.

El periodista Manu Palma presenta este programa acompañado por Blanca quien realizará lecturas gratuitas en su programa que se emitirá todos los domingos en la medianoche. Sesenta minutos dónde podrás consultar tus dudas e incertidumbres mediante un teléfono ordinario. Manu Palma dirige también, “El Caso Málaga“, donde publica noticias exclusivas de la provincia andaluza pero también sucesos con repercusión internacional.

El programa consiste en poder comunicar e interpretar el Tarot como un análisis profundo de cada persona. Abrir la mente a una conciencia espiritual, dar luz a los oyentes que se sienten cargados hablando y compartiendo experiencias sobre técnicas de sanación clínica y espiritual.

Seguro que sabrás distinguir una vidente de nacimiento de una falsa vidente. Apelamos a tu responsabilidad para no caer en gastos innecesarios y, lo que es peor, inútiles.


Fuentes: Manu Palma.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.