Abismo

Lamer una tapa de wáter, pegarse los labios con Super Glue, chupar un cactus ardiendo, ahogarse con una bolsa en la cabeza hasta desmayarse... Si tú eres un tiktoker como dios manda y alguna vez has participado en un challenge absurdo como estos no te preocupes, esta noche en TONDI te demostraremos que imbéciles han existido siempre!. Nuestro invitado Marcos Sala Ivars nos trae retos milenarios en Japón como el "balconing", el botellón o el día sin pantalones que ya existían mucho antes que Internet y que el Colacao.

Lamer una tapa de wáter, pegarse los labios con Super Glue, chupar un cactus ardiendo, ahogarse con una bolsa en la cabeza hasta desmayarse…

Si tú eres un tiktoker como dios manda y alguna vez has participado en un challenge absurdo como estos no te preocupes, esta noche en TONDI te demostraremos que imbéciles han existido siempre!.

Nuestro invitado Marcos Sala Ivars nos trae retos milenarios en Japón como el «balconing», el botellón o el día sin pantalones que ya existían mucho antes que Internet y que el Colacao.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.