La Era Atómica con Juan Gómez en TONDI

En la noche del Jueves 16 a las 23 horas en Edenex Radio vamos a ofreceros un programa de lo más tóxico!. Ya que vamos a dedicarlo a todos los incidentes, experimentos humanos, peligros cotidianos y curiosdidades sobre la energía nuclear, desde que existe hasta la actualidad. Como invitado tenemos a Juan Gómez que nos explica historias increíbles sobre la multitud de veces que el ser humano se ha visto expuesto a la radiación y de paso nos habla de su libro “El experimento atómico”.
Nuestros colaboradores habituales: Jose M. G. Bautista, Don Luis Luis, Juan Ignacio Cuesta, Javier Domingo, ALfoso Fernández y Carlos Horrillo tambien nos aportan valiosa información cada uno en su estilo.
Dirige y presenta: Carlos Dueñas.

La llamada «era nuclear» fue, según muchos, el momento en el que el mundo se vio sometido al mayor y más terrorífico experimento jamás realizado, un experimento a nivel global con el que los países que disponían de la tecnología y el poder suficiente sometieron al mundo a los deseos de ciertos personajes y a la consecución de abominables proyectos que rivalizarían, en crueldad y sadismo, con los realizados por los nazis. Desde niños obligados a comer cereales radioactivos hasta la exposición letal y premeditada de civiles frente a una explosión atómica. Para llevarlo a cabo se convenció a la población de que todo lo nuclear, radioactivo y

Conocer lo que ocurrió entonces es descubrir una verdad silenciada donde muy pocos salieron indemnes. Una verdad que aún permanece en archivos y documentos secretos, de los que usted conocerá una parte en este libro; una verdad que puede que aún esté sucediendo…
Conocer lo que ocurrió entonces es descubrir una verdad silenciada donde muy pocos salieron indemnes. Una verdad que aún permanece en archivos y documentos secretos, de los que usted conocerá una parte en este libro; una verdad que puede que aún esté sucediendo… Un libro de Juan Gómez, director del programa NUEVA DIMENSIÓN.

atómico cambiaría el rumbo de la humanidad en un salto sin precedentes, pero, mientras esto se hacía, los oscuros poderes en la sombra desarrollaron sin ningún tipo de piedad el mayor y más abominable experimento humano. Desde principios del siglo XX, la Energía Atómica ha supuesto una gran controversia. Desde supuestas propiedades curativas hasta el fin de la necesidad de otras fuentes energéticas. Engaños, asesinatos, proyectos secretos y sobre todo imprudencia y desconocimiento es lo que envuelto a esta energía a veces siniestra. Juan Gómez, director del programa Nueva Dimensión Radio, nos adentra en este tenebroso pero fascinante mundo.

La llamada era nuclear fue, según muchos, el momento en el que el mundo se vio sometido al mayor y más terrorífico experimento jamás realizado, un experimento a nivel global con el que los países que disponían de la tecnología y el poder suficiente sometieron al mundo a los deseos de ciertos personajes y a la consecución de abominables proyectos que rivalizarían, en crueldad y sadismo, con los realizados por los nazis. Desde niños obligados a comer cereales radioactivos hasta la exposición letal y premeditada de civiles frente a una explosión atómica. Para llevarlo a cabo se convenció a la población de que todo lo nuclear, radioactivo y atómico cambiaría el rumbo de la humanidad en un salto sin precedentes, pero, mientras esto se hacía, los oscuros poderes en la sombra desarrollaron sin ningún tipo de piedad el mayor y más abominable experimento humano. Conocer lo que ocurrió entonces es descubrir una verdad silenciada donde muy pocos salieron indemnes. Una verdad que aún permanece en archivos y documentos secretos, de los que usted conocerá una parte en este libro; una verdad que puede que aún esté sucediendo?

Ficha técnica

Nº de páginas:206

Editorial:EDITORIAL GUANTE BLANCO

Idioma:CASTELLANO

Encuadernación:Tapa blanda

ISBN:9788416808977

Año de edición:2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.