San Valentín en “Todo Nos Da Igual” con la participación de Rose Gate – ESTRENO EN EDENEX –

Jueves 13 y Domingo 16 os ofrecemos un especial dedicado a todo lo que rodea a San Valentín, sus orígenes, sus luces y sus muchas sombras. Además nos visita la líder de ventas en literatura erótica Rose Gate para hablarnos de su obra y de la erótica en días como estos. Sorteamos su último libro "Si caigo en la tentación, que parezca un accidente". SI quieres recibir su libro dedicado por Rose Gate estate atento a la entrevista porque en ella incluiremos una pregunta para el concurso.
Jueves 13 y Domingo 16 os ofrecemos un especial dedicado a todo lo que rodea a San Valentín, sus orígenes, sus luces y sus muchas sombras. Además nos visita la líder de ventas en literatura erótica Rose Gate para hablarnos de su obra y de la erótica en días como estos. Sorteamos su último libro “Si caigo en la tentación, que parezca un accidente“. SI quieres recibir su libro dedicado por Rose Gate estate atento a la entrevista porque en ella incluiremos una pregunta para el concurso.

Desde el Miércoles 13 de Febrero y hasta el Domingo 17, vive San Valentín con la programación especial de Radio EDENEX de la mano de “Todo Nos Da Igual”.

Desde las 23 horas del 13 de Febrero os ofrecemos un especial dedicado a todo lo que rodea a San Valentín, sus orígenes, sus luces y sus muchas sombras. Además nos visita la líder de ventas en literatura erótica Rose Gate para hablarnos de su obra y de la erótica en días como estos. Sorteamos su último libro “Si caigo en la tentación, que parezca un accidente“. Si quieres recibir su libro dedicado por Rose Gate estate atento a la entrevista porque en ella incluiremos una pregunta para el concurso. Tendrás que enviar un coreo electrónico a todonosdaigual@outlook.com para optar al premio con la respuesta adecuada.

Rose Gate es el pseudónimo tras el cual se encuentra Rosa Gallardo Tenas. Nacida en Barcelona en noviembre de 1978, bajo el signo de escorpio el más apasionado de todo el horóscopo. A los catorce años, descubrió la novela romántica gracias a una amiga de clase..”

Con un ritmo y una intensidad difíciles de igualar, nos llega esta comedia romántica en la que los príncipes de colores se convierten en polis empotradores.
Con un ritmo y una intensidad difíciles de igualar, nos llega esta comedia romántica en la que los príncipes de colores se convierten en polis empotradores.

“Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo. Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad. No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos. Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual. Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.” En resumen, una novela desternillante de la mano de una gran señora.

También nos visitan como siempre: Jose M. García Bautista, Don Luis Luis, Laura VIvancos, Juan I. Cuesta y Alfonso Fernández. Los “Edipots” Noly Encinas y Kiko Orión nos ponen al día en programas de misterio y por último Gerald Dean nos anticipará los contenidos de nuestro próximo programa que va a ser toda una fiesta ya que cumplimos 2 años.

Dirige y presenta: Carlos Dueñas.


Fuentes: Carlos Dueñas, Editorial Esencia, Wikipedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.