Comienza la nueva temporada de “Todo Nos Da Igual”

El programa “Todo Nos Da Igual” comienza temporada el jueves 23 de septiembre a las 23 horas en Radio EDENEX. Eb verano nos sorprendió con unas entregas estivales dedicadas a sus colaboradores. Será, como de costumbre, a las 23 horas de los jueves en #laradiodelmisterio www.edenex.es #EDENEX

TONDI-La-noche-de-Bauti
Capítulo 1 “La noche de Jose M. G. Bautista”
Comenzamos una serie de episodios veraniegos donde hacemos de las reposiciones unos ejercicios minimalistas entre nuestros propios colaboradores.
Esta es la noche de nuestro querido colaborador, escritor, divulgador y con más de 30 años en el mundo del misterio a sus espaldas, Jose Manuel Garcia Bautista.
Antes os haremos una introducción con Don Luis Luis Luis Cerezo Samperiz y también nuestra querida Edipot Noly Encinas Padilla quien debuta en los relatos contándonos en este caso “La leyenda de la cigüeña”.
Capítulo 2 “La noche de Don Luis Luis”
“Genio inimitable y con una legión de seguidores (uno menos desde la pasada semana) y como aquí en TONDI nos atrevemos con todo os ofrecemos un reto de los que hacen época, 3 horas seguidas de “Contextos” acompañados de “Minutos musicales”.
Tambien nuestra querida Edipot Noly Encinas Padilla debuta en los relatos contándonos en este caso “La maldición de “Les 3 forques””.
Capítulo 3 “La noche de Laura Vivancos/Exorcismos, Maldiciones.”
Continuamos una serie de episodios veraniegos donde hacemos de las reposiciones unos ejercicios minimalistas entre nuestros propios colaboradores. Esta es la noche de Laura Vivancos, nuestra pequeña dama del misterio aquí en TONDI.
Hablará de su visión del misterio y recuperaremos sus intervenciones sobre: MOMIAS, TAROT, CAMPINGS MALDITOS, SEXOY EL MISTERIO, EXORCISMOS, etc.
Don Luis Luis nos ofrece un “Contextos” dedicado a la persona de Laura y a su visión sobre ella.
También nuestra querida Edipot Noly Encinas Padilla debuta en los relatos contándonos en este caso “La leyenda de la colina Roma””.
Y entre sección y sección os amenizaremos con “Minutos musicales”.
Capítulo 4 “La noche de Jose (El inmortal)”

Continuamos una serie de episodios veraniegos donde hacemos de las reposiciones unos ejercicios minimalistas entre nuestros propios colaboradores. Esta es la noche de nuestro reciente per a la vez veterano colaborador JOSE (EL INMORTAL). Entre otras cosas repasaremos aspectos varios de su paso por TONDI durante toda esta temporada y recuperaremos sus intervenciones como invitado  tocando los temas de; Historia del linaje papal, la KGB, etc. Don Luis Luis nos ofrece un “Contextos” dedicado a la persona de Laura y a su visión sobre ella. También nuestra querida Edipot Noly Encinas debuta en los relatos contándonos en este caso “La leyenda de la colina Roma””. Y entre sección y sección os amenizaremos con “Minutos musicales”,

Capitulo 5: “La noche de Juan Ignacio Cuesta”

“La noche de Juan I. Cuesta”: Continuamos una serie de episodios veraniegos donde hacemos de las reposiciones unos ejercicios minimalistas entre nuestros propios colaboradores. Esta es la noche de nuestro reciente per a la vez veterano colaborador JUAN IGNACIO CUESTA.
Entre otras cosas repasaremos aspectos varios de su paso por TONDI durante toda esta temporada y recuperaremos sus intervenciones como invitado tocando los temas de; Camino de Santiago, Masonería, Censura, Franco, etc.
Don Luis Luis nos ofrece un “Contextos” dedicado a la persona de Laura y a su visión sobre ella.
También nuestra querida Edipot Noly Encinas Padilla debuta en los relatos contándonos en este caso “La leyenda de la colina Roma”.
Y entre sección y sección os amenizaremos con “Minutos musicales”, en este caso acompañará a nuestro Maese Cuesta los temas de la banda sonora de la película “Divinas palabras” cantados todos por Ana Belén.

Dirige y presenta: Carlos Dueñas – Contacto: todonosdaigual@outlook.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.