La nueva obra radiofónica de Luis Dévora, ha dado como resultado el programa «¿Por qué?». Radio EDENEX lo emitirá en estreno, los lunes a las 23 horas y se repondrá el resto de la semana en diversos horarios.
«Cuando alguien me hace una pregunta y desconozco su respuesta, les digo directamente que no la sé, pero intento buscar la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.
Así nace este nuevo programa, llamado ¿Por qué?
Nuestro objetivo: Compartir conocimiento y experiencias para intentar buscar respuestas, o por lo menos, emprender un viaje a la búsqueda de ellas mediante una cadena de preguntas.
Cada semana un invitado intentará responder a una pregunta, aportando sus conocimientos y para finalizar dejará en el aire otra pregunta, que intentará ser respondida por otro invitado experto en la materia. Si buscas respuestas aquí intentaremos encontrarlas. Bienvenidos a ¿Por qué? «
Luis Dévora (nacido en Madrid el 20 de febrero de 1978) es escritor, investigador, y colaborador en programas de radio. Su necesidad de buscar respuestas le ha llevado a escribir varios libros “Universo Oculto. Multiversos giratorios” y la investigación histórica “El refugio de la noche oscura”. Sus investigaciones desde diferentes perspectivas le ha permitido modificar la Ecuación de Drake, proponer una nueva hipótesis sobre la energía oscura y su relación con el tejido espacio-temporal y los agujeros negros o proponer una maquina hipotética capaz de modificar la información que recibimos del espectro electromagnético, llamado escudo conmutador de la realidad. También dirige varios proyectos, como el “Proyecto espacio-tiempo” que tiene como objetivo analizar las premoniciones y su relación con la temporalidad de los sucesos y está investigando la relación de los sistemas dinámicos no lineales de las matemáticas con el comportamiento de nuestra consciencia. Puedes seguirlo en www.luisdevora.com, o en Facebook en su página de divulgación científica: Luis Dévora “Universo oculto” (https://www.facebook.com/LuisDevoraUniversoOculto/) que tiene más de 45.000 seguidores.