“Clave45” comienza su IX temporada con Manuel Carballal y su “Epifanías OVNI”.

Clave45” Inicia su Nueva Temporada con un Invitado de Lujo: Manuel Carballal

El próximo 4 de Mayo de 2024, el reconocido programa de radio “Clave45” dará inicio a su nueva temporada con un comienzo impactante y lleno de misterio. Bajo la dirección de Gerald Dean y copilotado por David Santiso, el programa se transmitirá todos los sábados a las 23:45 horas en EDENEX, la Radio del Misterio.

**"Clave45" Inicia su Nueva Temporada con un Invitado de Lujo: Manuel Carballal** El próximo 4 de Mayo de 2024, el reconocido programa de radio "Clave45" dará inicio a su nueva temporada con un comienzo impactante y lleno de misterio. Bajo la dirección de Gerald Dean y la copilotación de David Santiso, el programa se transmitirá todos los sábados a las 23:45 horas en EDENEX, la Radio del Misterio. Para marcar el inicio de esta temporada, "Clave45" contará con la presencia de un invitado de renombre en el mundo de la investigación paranormal: Manuel Carballal. Este prestigioso investigador, escritor y erudito se adentrará en el fascinante tema de las "Epifanías OVNI", abordando aspectos de máxima actualidad y rigor. Carballal compartirá con la audiencia sus experiencias personales relacionadas con los OVNIs y explorará los peligros que rodean a ciertas sectas que utilizan la influencia de los platillos volantes para sus propios fines, a veces inquietantes y terroríficos. El investigador revelará detalles de su propia epifanía OVNI, ocurrida a las 12:03 AM del 24 de julio de 1987, que marcó el inicio de su dedicación al estudio de este fenómeno. El programa también abordará el surgimiento de los cultos OVNI y las sectas ufológicas, que se remontan a 1952 en Estados Unidos y se han expandido por todo el mundo. En la actualidad, cientos de miles de personas aseguran estar en contacto con seres extraterrestres, lo que ha generado un fenómeno de gran relevancia en la cultura popular. Se explorarán casos impactantes como el suicidio de 31 miembros del culto OVNI Heaven’s Gate en 1991, que alertó a las autoridades sobre los peligros de estas agrupaciones. Además, se mencionará el intento de suicidio colectivo ufológico en Tenerife en 1992, que fue abortado por la policía española. Detrás de las sectas ufológicas, se revelarán aspectos aún más siniestros que desafiarán la comprensión de la audiencia. Manuel Carballal compartirá su vasto conocimiento y experiencia en el campo de lo paranormal, brindando una perspectiva única sobre un tema que sigue capturando la imaginación de muchos. No te pierdas el inicio de la nueva temporada de "Clave45" y sumérgete en un universo de misterios y revelaciones inquietantes.

Para marcar el inicio de esta temporada, “Clave45” contará con la presencia de un invitado de renombre en el mundo de la investigación paranormal: Manuel Carballal. Este prestigioso investigador, escritor y erudito se adentrará en el fascinante tema de las “Epifanías OVNI“, abordando aspectos de máxima actualidad y rigor.

Carballal compartirá con la audiencia sus experiencias personales relacionadas con los OVNIs y explorará los peligros que rodean a ciertas sectas que utilizan la influencia de los platillos volantes para sus propios fines, a veces inquietantes y terroríficos. El investigador revelará detalles de su propia epifanía OVNI, ocurrida a las 12:03 AM del 24 de julio de 1987, que marcó el inicio de su dedicación al estudio de este fenómeno.

"Clave45" Porque las conspiraciones... existen. ¡Queremos conocer NO creer!
“Clave45” Porque las conspiraciones… existen. ¡Queremos conocer NO creer!

El programa también abordará el surgimiento de los cultos OVNI y las sectas ufológicas, que se remontan a 1952 en Estados Unidos y se han expandido por todo el mundo. En la actualidad, cientos de miles de personas aseguran estar en contacto con seres extraterrestres, lo que ha generado un fenómeno de gran relevancia en la cultura popular.

Se explorarán casos impactantes como el suicidio de 31 miembros del culto OVNI Heaven’s Gate en 1991, que alertó a las autoridades sobre los peligros de estas agrupaciones. Además, se mencionará el intento de suicidio colectivo ufológico en Tenerife en 1992, que fue abortado por la policía española.

Detrás de las sectas ufológicas, se revelarán aspectos aún más siniestros que desafiarán la comprensión de la audiencia. Manuel Carballal compartirá su vasto conocimiento y experiencia en el campo de lo paranormal, brindando una perspectiva única sobre un tema que sigue capturando la imaginación de muchos. No te pierdas el inicio de la nueva temporada de “Clave45” y sumérgete en un universo de misterios y revelaciones inquietantes.

Podrás encontrar más información del libro en la página web de Carballal o en la revista gratuita para divulgadores e investigadores “El Ojo Crítico” que lleva dirigiendo hace una veintena de años, así de su abundante obra literaria.

No olvides que en nuestra web, usando el buscador ????  integrado en ella, encontrará mucho más información sobre “Clave45”.


Fuentes: Alberto Guzmán y www.manuelcarballal.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.